Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

Ayer  el PSPV PSOE  presentó a la prensa en Chera  el próximo evento que se desarrollará en la población, se trata  de  la 2ª Edición del Orgullo LGTB Rural Organizado por el PSPV-PSOE de la provincia de Valencia. Al acto acudieron diversos representantes del PSPV , Antonio Quintana, secretario comarcal y  el alcalde de Chera, Alejandro Portero, quienes explicaron todos los actos que se van a realizar durante este día, que alcanza su  2ª edición.

· Audio de Isabel García Sánchez, secretaria general LGTB

· Audio del Alcalde de Chera, Alejandro Portero.

El próximo 21 de Junio se celebrará la segunda edición del Día del Orgullo LGTB Rural en la localidad Valenciana de Chera. En este entorno privilegiado, la secretaría LGTB del PSPV de la Provincia de Valencia, a preparado una jornada de participación abierta a toda la ciudadanía, con actividades que irán desde una serie de talleres para todas las edades enfocados a visibilizar los diferentes tipos de familias y la diversidad sexual hasta actividades deportivas y reivindicativas.

La jornada comenzará por la mañana con la realización de dos rutas de senderismo adaptadas a todas las edades con las que podremos disfrutar del entono natural del municipio. Ya por la tarde comenzará de forma oficial el programa de actividades que concluirá con la lectura de un manifiesto en favol de los derechos LGTB y un fin de fiesta.

La localidad de Chera concentra unos valores naturales y paisajísticos únicos, que se intentan conservar y proteger mediante la creación de un Parque Geológico, una Fundación Medioambiental y un Parque Natural. Esconde lugares de sorprendente belleza e indudable interés turístico de visita obligatoria como el embalse de Buseo, el barranco de la Hoz, las cuevas de la Garita y el castillo de Xera, entre otros atractivos.

El 21 de junio tienes una cita que no puedes eludir. ¡Te esperamos!

Comparte: Chera acoge la 2ª Edición del Orgullo LGTB Rural