El Director General de Calidad y Educación Ambiental de la GVA visita y valora la situación tras el incendio
Leer más
Declaración del Partido Popular de Requena frente "a las afirmaciones irresponsables del Grupo Socialista"
Leer más
"Para el PP, pedir que se informe a la ciudadanía es irresponsable" afirma el PSOE
Leer más

Requena (18/10/17).

La agrupación política “Requena Participa” ofrece el próximo sábado 21 de octubre una charla informativa sobre la creación de cooperativas de trabajo asociado.

Las cooperativas de trabajo pueden constituir una alternativa a la privatización de los servicios públicos. Una oportunidad para que los ciudadanos podamos gestionar los recursos que son de todos nosotros. Una economía social y participación ciudadana que lucha contra el desempleo, el empobrecimiento y la exclusión.

La charla será impartida por Toni Valero, cofundador y miembro activo desde hace más de 20 años de la Cooperativa Social “Parque Alcosa”. Esta Cooperativa mantiene un convenio de colaboración de inserción socio laboral con el Ayuntamiento de Alfafar desde 1987.

Si estás desempleado, concienciado con la soberanía comunitaria, o simplemente interesado en el tema, “Requena Participa” te invita a que te informes bien y participes en esta interesante charla que tendrá lugar el próximo sábado día 21 de octubre, en el espacio cultural “Antonio Yeves” de Requena (Antiguas oficinas del PROP en la Avda. Arrabal), a las 17:00h.

La entrada será gratuita.

Comparte: Charla informativa “Cooperativismo y Sociedad”