El PRyA denuncia la dejadez del equipo de gobierno requenense en el Barrio de la Torrecilla
Leer más
El balcón del Ayuntamiento de Utiel luce la bandera arcoíris como muestra de apoyo al colectivo LGTBI en el Día Internacional del Orgullo
Leer más
Requena y Almendralejo aspiran a tener un puesto en el Consejo Regulador de la D.O.P. Cava
Leer más

Requena (18/10/17).

La agrupación política “Requena Participa” ofrece el próximo sábado 21 de octubre una charla informativa sobre la creación de cooperativas de trabajo asociado.

Las cooperativas de trabajo pueden constituir una alternativa a la privatización de los servicios públicos. Una oportunidad para que los ciudadanos podamos gestionar los recursos que son de todos nosotros. Una economía social y participación ciudadana que lucha contra el desempleo, el empobrecimiento y la exclusión.

La charla será impartida por Toni Valero, cofundador y miembro activo desde hace más de 20 años de la Cooperativa Social “Parque Alcosa”. Esta Cooperativa mantiene un convenio de colaboración de inserción socio laboral con el Ayuntamiento de Alfafar desde 1987.

Si estás desempleado, concienciado con la soberanía comunitaria, o simplemente interesado en el tema, “Requena Participa” te invita a que te informes bien y participes en esta interesante charla que tendrá lugar el próximo sábado día 21 de octubre, en el espacio cultural “Antonio Yeves” de Requena (Antiguas oficinas del PROP en la Avda. Arrabal), a las 17:00h.

La entrada será gratuita.

Comparte: Charla informativa “Cooperativismo y Sociedad”