Plan Urbano de Actuación Municipal de Camporrobles
Leer más
El requenense, Héctor Martinez, se alza con el segundo puesto del campeonato de España de parkour celebrado en Pamplona
Leer más
¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más

“La física no es aburrida” en el espacio cultural Feliciano Antonio Yeves .Charla abierta del programa Unisocietat Requena

Este jueves 3 de diciembre de 2015 a las 19 horas en el salón de actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves tendrá lugar la segunda charla abierta a la ciudadanía del programa Unisocietat Requena. En esta ocasión se trata de «La Física no es aburrida» impartida por Roberto Pedrós Esteban.

Roberto Pedrós es profesor titular de Física de la Tierra en la Universitat de València. Como investigador ha trabajado para la Agencia Espacial Europea desarrollando un modelo de emisión de fluorescencia de la vegetación. Actualmente estudia las propiedades ópticas de las partículas en suspensión en la atmósfera y su impacto en el clima. Es autor de varias publicaciones en revistas especializadas y participa en el proyecto de Demostraciones del Aula de la Unitat d’Innovació Educativa de la Universitat de València.

Unisocietat Requena es un programa formativo abierto para mayores de 30 años impulsado por el Ayuntamiento de Requena y la Universitat de València que se ha iniciado este año 2015.

http://www.requena.es/es/content/unisocietat-requena

Comparte: Charla abierta del programa Unisocietat Requena: “La física no es aburrida”