El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

La Confederación Empresarial Valenciana (CEV), la Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado de la CV (AECTA) y la Escuela de Consultoría AECTA , han organizado la Jornada:

COMPETIR EN INTERNET: LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA INDUSTRIA

que se celebrará en la sede de la CEV, Plaza Conde de Carlet 3, Valencia, el 6 de mayo a las 9:30 horas.

En la jornada se abordará la necesaria transformación digital que deben acometer las empresas valencianas para poder competir en igualdad de condiciones. Ayudará a entender Internet como canal y a plantear una estrategia basándose en la utilidad que las empresas pueden sacar de este medio. Para ello, partimos de la premisa de que los conceptos “Internet” y “Digital” no son lo mismo. El cambio digital en una empresa es mucho más amplio. Digital implica tener la visión de cómo la tecnología transformará los negocios. Internet es una consecuencia muy visible de esa transformación.

Veremos cómo afecta lo digital a la propuesta de valor, a los canales de venta y a los procesos dentro de la empresa.

La inscripción a la Jornada, que es gratuita, se realizará por riguroso orden de recepción. Es importante marcar en el desplegable del formulario de inscripción, la jornada a la que se desea asistir. Para ello deberá inscribirse a través del formulario on-line disponible en el siguiente link: http://jornadas.cev.es

Comparte: La CEV te enseña a realizar la transformación digital en tu empresa