Utiel prosigue con los trabajos de acondicionamiento de jardines y zonas verdes del municipio 
Leer más
Izquierda Unida de Fuenterrobles denuncia las graves acusaciones de los concejales del PP y el PSOE
Leer más
Camporrobles opta por restringir el uso de un herbicida, el glifosato, en labores de mantenimiento de instalaciones municipales y calles
Leer más

Fuente avancetaurino.es

Ya ha quedado cerrado el cartel de la próxima feria taurina de la localidad valenciana de Requena. Será una corrida de toros, organizada por la empresa Campo Bravo espectáculos Taurinos S.L., que ya organizó el festival que tuvo lugar el pasado mes de febrero en esta misma plaza. Están anunciados Manuel Díaz El Cordobés, Francisco Rivera Paquirri y Alberto López Simón. El festejo está programado para el sábado 3 de septiembre y comenzará a las 6:30 de la tarde. Es el tercer espectáculo que se celebra esta temporada en el centenario coso requenense, tras el festival del 14 de febrero y la clase práctica de la Escuela de Tauromaquia de Valencia que tuvo lugar el 28 de Mayo.

La semana siguiente será el turno para la feria de Utiel. Un ciclo organizado por la empresa Hermanos Lillo que constará dos corridas de toros. El sábado 9 de septiembre se lidiarán toros de Caridad Cobaleda por una terna formada por El Cordobés, El Fandi y Octavio García El Payo. Al día siguiente las reses lucirán el hierro de Lagunajanda y serán estoqueadas por el rejoneador Andy Cartagena y los coletudos valencianos Alberto Gómez y Román. Es el segundo festejo de la temporada que alberga el coso de La Utielana, tras la clase práctica de la Escuela de Tauromaquia de Valencia que se celebró el 18 de junio.

Comparte: Cerrado el cartel de la próxima feria taurina de Requena