Toma de posesión del nuevo alcalde pedáneo de Barrio Arroyo
Leer más
A licitación la instalación de un ascensor en el edificio de los Claretianos de la calle San Fernando de Requena
Leer más
La Diputació inicia en Ayora las obras para prevenir desprendimientos en la ladera del castillo y proteger las viviendas
Leer más

Si los resultados son favorables, está previsto que la piscina vuelva a abrir el miércoles

Requena (13/07/26)- Ayto.

La piscina grande de Requena permanecerá cerrada temporalmente tras detectarse restos fecales en el agua.

Para garantizar la seguridad y la salud de todas las personas usuarias, se ha activado el protocolo correspondiente, que incluye el tratamiento del agua y la realización de los análisis necesarios antes de proceder a su reapertura.

Si los resultados son favorables, está previsto que la piscina vuelva a abrir el miércoles.

Desde el Ayuntamiento de Requena, lamentan las molestias ocasionadas y apelan a la responsabilidad y colaboración de todas las personas usuarias, ya que este tipo de conductas perjudican al conjunto de vecinos y vecinas que disfrutan de estas instalaciones.

Comparte: Cerrada temporalmente la piscina grande de Requena por restos fecales