La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más
Utiel implantará un proyecto piloto de la Oficina Judicial
Leer más
El sumiller Takayuki Kikuchi es nombrado embajador de Utiel-Requena en Japón
Leer más
  • La CV-391 entre Requena y Villar de Olmos permanecerá cerrada al tráfico durante 10 días por obras en la calzada
  • El diputado de Carreteras, Pablo Seguí, destaca que la inversión de 1,9 millones que se está destinando a esta vía aumentará la seguridad y mejorará la vertebración de la comarca

Requena (30/04/17)

La carretera CV-391, que une Requena con Casas de Medina, permanecerá cerrada al tráfico en el tramo comprendido entre la A-3 y Villar de Olmos debido a las obras de acondicionamiento y refuerzo del firme que la Diputación de Valencia está llevando a cabo en esta vía. La duración prevista del corte es de diez días, desde el 2 hasta el 12 de mayo.

Las obras consisten en el refuerzo del firme y mejora de la señalización, el balizamiento, las defensas y el drenaje del tramo de la carretera CV-391 comprendido entre el p.k. 1+000 y la pedanía de Villar de Tejas, en el p.k. 20+000, pasando por la pedanía de Villar de Olmos. Respecto a la mejora del firme, se ejecutará una primera capa de regularización y una segunda capa de rodadura, con un espesor medio total de 8 cm.

En cuanto a la señalización y sistemas de contención, se realizará el pintado de marcas viales, la renovación de los paneles direccionales y balizas de indicación de obstáculos, colocación de nuevos sistemas de contención mediante barrera metálica, sustituyendo los pretiles de hormigón que se encuentran en mal estado. Por lo que se refiere al drenaje, se ejecutarán alrededor de 4000 metros de nuevas cunetas de seguridad.

Durante este periodo, los usuarios que necesitan transitar entre Villar de Olmos y Requena deberán desplazarse hasta Utiel por la A-3 y enlazar en ese punto con la CV-391, en el tramo que discurre por Casas de Medina y Villar de Tejas.

La actuación forma parte de los trabajos de mejora de la CV-391 que, con una inversión global de 1.911.361,53 euros, “permitirán reparar y acondicionar la calzada en su recorrido entre Requena y Villar de Tejas, lo que sin duda contribuirá a aumentar la seguridad en la circulación de todo tipo de vehículos y a mejorar la vertebración del territorio en una comarca donde existen gran cantidad de pequeños núcleos poblacionales”, ha declarado el diputado de Carreteras, Pablo Seguí.

Comparte: Cerrada al tráfico la carretera de Requena a Villar de Olmos