Ayora Turismo apunta, en un comunicado, el resultado positivo de la celebración de la XX edición de El Primer Corte de la Miel de Ayora
Leer más
Diputación de Valencia premia a 24 mujeres en el día de la Mujer Rural
Leer más
Una mesa redonda será el colofón del II Congreso de la naturaleza
Leer más

Centro Psicopedagógico Gabaldón en EDUCARE 2015

Educare es una iniciativa pionera a nivel nacional, que se ha convertido en el mayor escaparate del sector educativo de la Comunidad Valenciana.

En un marco incomparable como es el Ágora en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia,  los días 6, 7 y 8 de Febrero de 2015.

Un evento donde los principales Centros Educativos, Empresas Auxiliares del sector educativo, Estudios en el extranjero, Actividades extraescolares, y los mejores Centros Psicopedagógicos expondrán todos su servicios en más de cincuenta stands. Un  fin de semana cargado de actividades, charlas y ponencias, acompañado de la mejor oferta educativa que ofrece la Comunidad Valenciana.

    Centro Psicopedagógico Gabaldón no ha querido perderse este ambicioso proyecto y dispondrá de un Stand donde todos los asistentes podrán conocer de primera mano el amplio abanico de servicios que ofrecemos en nuestra red de centros. Cabe destacar que nuestro centro es referente en la provincia de Valencia en el ámbito Psicoeducativo, contando con una larga trayectoria y con un equipo de profesionales debidamente cualificados y siempre en continua formación.

Queremos  invitaros a pasar por educare donde estamos seguros pasaréis un día estupendo con vuestros hijos disfrutando de la infinidad de actividades que tenemos preparadas para vosotros.

Nos podrás encontrar en el stand nº 29.

OS ESPERAMOS!!

 www.centropsicopedagogicogabaldon.com

www.mejoratuatencion.com

www.feriaeducare.es

Centro Psicopedagógico Gabaldón

C/ Placido Guerrero, 13. San Antonio de Requena

Avenida Arrabal, 20. Requena

Calle Jaime Beltrán 20, Valencia (Patraix)

Tel Cita Previa. 645 91 99 06

Comparte: El Centro Psicopedagógico Gabaldón en EDUCARE 2015