La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más
Utiel implantará un proyecto piloto de la Oficina Judicial
Leer más
El sumiller Takayuki Kikuchi es nombrado embajador de Utiel-Requena en Japón
Leer más

Requena (31/07/17).-

Queremos anunciaros que Centros Psicopedagógicos Gabaldón acaba de abrir de uno de sus centros en la Ciudad de ALICANTE.

Con esta nueva apertura suman siete centros distribuidos por la provincia de Valencia y Alicante concretamente en las ciudades de: Valencia, Gandía, Riba Roja, Utiel, Requena, San Antonio y Alicante.

Desde la dirección de Centros Psicopedagógicos Gabaldón estamos realizando un extraordinario esfuerzo y trabajamos diariamente para poder acercar nuestros servicios al mayor número de ciudades posible.

Con esta última apertura pretendemos ofrecer un servicio pionero y de calidad para una ciudad como es la de Alicante. Para ello hemos habilitado unas amplias instalaciones modernas y funcionales, dotadas de todo lo necesario para desempeñar nuestro trabajo y ubicadas en pleno centro de Alicante. A pocos metros de la estación de ADIF, El Corte Inglés, Diputación de Alicante… Con parking gratuito para nuestros clientes en la Avenida de la Estación. y muy cercano a transporte público.

Todo el equipo de Centros Psicopedagógicos Gabaldón estamos muy ilusionados con esta nueva apertura y esperamos poder cumplir las expectativas y cubrir todas las necesidades y exigencias de nuestros vecinos Alicantinos.

Con motivo de la apertura de nuestro centro de alicante queremos ofreceros una jornada de puertas abiertas para que podáis conocer nuestras instalaciones y el trabajo que realizamos. Nuestras profesionales estarán encantadas de atenderos y resolver cualquier duda que tengáis acerca de todos nuestros servicios. Además ponemos un servicio especial de atención a padres y madres que deseen información acerca de las Becas de ayudas al estudio para niños con Necesidades Educativas Especiales y un servicio completamente gratuito de asesoramiento personal ante cualquier problema que podáis plantear con vuestros hijos/as.

OS ESPERAMOS EN C/ ENRIQUETA ORTEGA, 12 (Junto a Tesorería de la Seguridad Social a pocos metros de la estación de ADIF).
CITA PREVIA: Tel 645 91 99 06

¡NO SOMOS FRANQUICIAS! Somos un equipo multidisciplinal formado por decenas de profesionales de la Psicología, Logopedia, Neuropsicología, Psicopedagogía y Pedagogía. Todos ellos bajo las directrices de su directora general Eva Gabaldón. Lo cual garantiza un trabajo eficaz y cercano con el paciente, puesto que todos los casos se analizan globalmente entre todos y cada uno de nuestros profesionales, ofreciendo una garantía de éxito.

VALENCIA – REQUENA – SAN ANTONIO – GANDÍA – UTIEL – RIBA ROJA – ALICANTE
Visita nuestra web

Comparte: El centro Psicológico Gabaldón abre sus puertas en Alicante