11 camas, el mapa que visibiliza las deficiencias sanitarias ante la enfermedad mental más mortal que afecta a 300.000 jóvenes en España
Leer más
Se modifica el período de quema de márgenes de cultivo o de eliminación de residuos agrícolas o forestales mediante el uso del fuego
Leer más
AVA-ASAJA busca con la Diputación de Valencia soluciones a los problemas diarios del campo
Leer más

El Centro de Juventud de Requena vuelve a abrir sus puertas para convertirse en sala de estudio y que todos aquellos que lo deseen puedan preparar mejor sus exámenes en un recinto acondicionado para tal fin.

El Centro ubicado en la calle San Fernando permanecerá abierto a partir del 2 de Enero de 2017.  El horario inicial del Centro de Juventud de Requena será de 09.30 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, si bien los usuarios podrán dejar constancia del horario que resulte más acorde a sus necesidades.

El Centro de Juventud de Requena se ha acondicionado de nuevo para que los jóvenes dispongan de un ambiente óptimo para el estudio de cara a la preparación de sus exámenes y trabajos universitarios. Un espacio creado específicamente para el estudio y del que quizá no se disponga en otros edificios como la biblioteca debido a su normal funcionamiento diario.

Esta iniciativa del M.I. Ayuntamiento surgió de la necesidad de que los jóvenes universitarios dispusieran de un lugar adecuado para el estudio que no les obligara a desplazarse a Valencia para encontrar la tranquilidad necesaria.

También se enmarca en el conjunto de acciones que se están llevando a cabo en este centro para darle la utilidad necesaria para la que se diseñaron los diversos edificios municipales en desuso.

Comparte: El Centro de Juventud de Requena abre sus puertas como sala de estudio