Sinarcas aprueba su Plan Local de Gestión de Residuos
Leer más
La Junta local contra el cáncer de Fuenterrobles recauda casi 6.000 euros
Leer más
El campo exige el “kilovatio agrario” y extender la rebaja del IVA a los pozos de riego
Leer más

El Centro de Juventud de Requena, situado en la calle San Fernando, en la antigua iglesia de los Padres del Corazón de María, permanecerá abierto del 11 al 29 de enero de 2016 para servir como aula de estudio a los jóvenes requenenses.

El Centro de Juventud de Requena se ha acondicionado para que los jóvenes dispongan de un ambiente óptimo para el estudio de cara a la preparación de sus exámenes y trabajos universitarios. Un espacio creado específicamente para el estudio y del que quizá no se disponga en otros edificios como la biblioteca debido a su normal funcionamiento diario.

El horario inicial del Centro de Juventud de Requena será de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.30 horas, no obstante se instalará un buzón de sugerencias para que los usuarios puedan indicar el horario que resulte más acorde a sus necesidades.

Esta iniciativa del M.I. Ayuntamiento surge de la necesidad de que nuestros jóvenes universitarios dispongan de un lugar adecuado para el estudio que no les obligue a desplazarse a Valencia para encontrar la tranquilidad necesaria.

También se enmarca en el conjunto de acciones que se van a llevar a cabo a la hora de darle la utilidad necesaria para la que se diseñaron los diversos edificios municipales en desuso.

_________________________________________________________________________________________

Redacción

Buena acción por parte del Ayuntamiento al conseguir que un espacio infrautilizado pueda ser aprovechado por nuestros jóvenes, a los que les pedimos que no dejen pasar esta magnífica oportunidad que se les brinda.

Lo que ya no tengo tan claro es su funcionamiento, pues en esta breve y escueta nota de prensa no se dice como está equipado, que mobiliario existe, si tiene o no internet , conexión wifi, ordenadores, bajo que reglas o personas va a ser regulado….Por un lado espero que bajo el buen criterio de nuestros gobernantes y atendiendo a la triste situación económica en que vivimos, el Ayuntamiento habrá echo todo lo que haya estado en su mano.

Muy buena acción que espero sea bien aprovechada por nuestros jóvenes estudiantes.

Comparte: El Centro de Juventud eventual "sala de estudio" para jóvenes