Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más
  • El horario más óptimo lo decidirán los usuarios a través de una encuesta ciudadana 

Requena (26/12/2017).- El Centro de Juventud de Requena, situado en la calle San Fernando, en la antigua iglesia de los Padres del Corazón de María, permanecerá abierto a partir de mañana, 27 de diciembre de 2017, para servir como aula de estudio.

El Centro de Juventud cuenta con un ambiente óptimo para el estudio, que en otros edificios como la biblioteca, puede resultar menos adecuado debido a su normal funcionamiento.

El horario inicial será de lunes a viernes de 10.00h a 13.00h y de 17.00h a 21.30h, no obstante se habilitará desde hoy una encuesta ciudadana en la web municipal (www.requena.es/encuestas) para que los mayores de 14 años puedan votar distintos horarios. La encuesta permanecerá activa hasta el 1 de enero (inclusive) y a partir del 2 de enero de 2018 se adoptará el horario elegido.

Vistas las sugerencias del año pasado y las múltiples peticiones de apertura que están llegando, la intención ha sido abrir el centro lo antes posible, si bien no se ha podido hacer en la fecha indicada por problemas técnicos derivados del contador inteligente. La habilitación del mismo dependía de empresas externas al Ayuntamiento.

Esta iniciativa del M.I. Ayuntamiento surge de la necesidad de que los jóvenes universitarios puedan disponer de un lugar adecuado para el estudio que no les obligue a desplazarse a Valencia para encontrar la tranquilidad necesaria. 

También se enmarca en el conjunto de acciones que se van a llevar a cabo para darle la utilidad para la que se diseñaron los diversos edificios municipales en desuso.

Comparte: El Centro de Juventud abre de nuevo sus puertas como sala de estudio