Utiel acoge el Foro de Economía Comarcal “Plana de Utiel-Requena Emprendedora”
Leer más
¿Hasta cuándo durará la batalla de nuestro Cava de Requena?
Leer más
Novedades en el sistema de autorizaciones de viñedo de la nueva PAC
Leer más

Habría hasta tres, incluida una corrida de toros, si la situación lo permite y con todas las medidas de seguridad sanitarias, según afirma el gerente.

Requena, (11/03/21). Redacción.

El gerente de la plaza de toros de Requena y de la empresa Bous al Carrer S.L, Gregorio de Jesús

El gerente de la plaza de toros de Requena, Gregorio de Jesús y de la empresa Bous al Carrer S.L, que es la responsable de organizar los festejos en la plaza de toros de Requena, está elaborando junto a su equipo el cartel para la Feria de la Fiesta de la Vendimia de la ciudad en 2021, lo que, de suceder, sería a finales de agosto y si los datos sanitarios sobre la situación epidemiológica lo permiten.

De Jesús confirmaba hoy a iv.resvistalocal que ya han mantenido conversaciones con las autoridades locales; el ayuntamiento. El empresario comentaba que ha falta de unos meses “necesitaba” comentarlo con los responsables municipales para que, en caso de que se pudiera, empezar a elaborar un cartel a la altura del prestigio y el carisma de la plaza de Requena. Y es que, tanto toreros, como ganaderos y apoderados, tienen que tener un margen de tiempo para, en caso de que fuera posible, lo tuvieran todo listo.

El gerente comentaba que por parte del ayuntamiento, “no hay ningún problema”, aunque todo dependerá como esté la situación a finales de verano. Considera que de algún modo se podría hacer, aunque sea con un aforo más reducido, en el centenario coso requenense y cree que “no se puede quedar dos años sin toros”. De hecho confía en que con la llegada de la vacunas todo mejore y “todos podamos trabajar”, dado que se tomarán todas las medidas de protección necesarias.

En principio, los festejos se compondrían de tres espectáculos; una corrida de toros, un espectáculo cómico taurino y un festejo popular.

ESCUCHAR a  GREGORIO de JESÚS:

Comparte: El centenario coso de Requena podría tener festejos taurinos a finales de agosto de este año