La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana entrega el premio de su campaña, ¡Vive la caza! que promueve la actividad entre los más jóvenes
Leer más
Consulta aquí TODAS las nuevas medias. la nueva situación a partir de este día 09 de mayo tras el fin del Estado de Alarma
Leer más
Los bomberos logran rescatar a un hombre que había quedado atrapado bajo su tractor en la pedanía venturreña de Casas del Rey
Leer más

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS TEMP. 2015-2016
A las 20:30 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural Feliciano A. Yeves tal y como se había programado, tuvo lugar la Asamblea Anual de socios del Sporting Club Requena.

Se inició la sesión con la lectura y aprobación del Acta anterior. El balance económico 2015-2016 presentado por el Tesorero del Club D. Tomás Berasaluce, El balance deportivo de la temporada pasada expuesto por el Presidente D. Ernesto Atienza y el proyecto para la nueva temporada 2016-2017 presentado por D. Javier Berasaluce, fueron los puntos del Orden del Día.

Se presentó la composición de la nueva Junta Directiva formada por el Presidente D. Ernesto Atienza, Vicepresidente D. Antonio Vila, Secretario D. Damián Mira y Tesorero D. Tomás Berasaluce, así como otras 12 personas que ejercerán como vocales para las distintas parcelas del Club.

En el apartado de Ruegos y Preguntas, los socios presentes se interesaron por los nuevos fichajes para la temporada, así como el desarrollo de la creación de Cadetes e Infantiles para la campaña 2016-2017.

Siendo las 21:05, se levantó la sesión.

 DOS CARAS NUEVAS EN EL SPORTINGRaúl Garcia Ronda (1983) Juega de extremo ha militado 13 temporadas en Tercera División y dos en Preferente en equipos: Valencia C, Reus, Catarroja, Olimpic Xativa, C.D. Eldense, At saguntino, C.D. Acero, C.D. Buñol. Dos ascensos a Tercera División con Cullera y Buñol.

Mario García Arroyo (16-12-1996) Joven Extremo nacido en Valencia y que la temporada pasada milito en el Juventud Barrio del Cristo donde juega su primer año de amateur, tratándose de un futbolista que ha pasado por varios clubs en su etapa Juvenil como Levante, Don Bosco o Quart de Poblet.

Comparte: Celebrada la Asamblea General de Socios del SC Requena