ASPUR hace balance de la gran Manifestación Agro-Ciudadana de Valencia
Leer más
Finalizan los trabajos de limpieza en la antigua N-III
Leer más
La XXXI Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena se celebrará los días 6, 7 y 8 de febrero
Leer más

Este acto revive la festividad de San Coronado, honorado cada noviembre en Jarafuel

Jarafuel (24/11/2021)- Laura Sánchez Benejama

Como contábamos en noticias anteriores, este pasado lunes, 22 de noviembre, se celebró Santa Cecilia, patrona de los músicos. Por ello, tanto el pasado fin de semana como el próximo, se realizan actos en su honor en todo el Valle de Ayora Cofrentes.

En el caso de Jarafuel, sin embargo, la festividad que destaca en estos días es la de San Coronado, la gran Fiesta Patronal de otoño de la localidad, que año tras año realiza numerosas actividades de índole religiosa a finales de noviembre.

Este año, de forma más reducida, pero sin perder su esencia, el próximo sábado 27 de noviembre se celebrará el Concierto de Pasodobles de Jarafuel a cargo de la Sociedad Musical “La Filarmónica”. Tendrá lugar en la Glorieta, a las 13:00 horas, al finalizar la misa.

Comparte: Celebración de San Coronado en Jarafuel; Concierto de pasodobles por la Sociedad Musical “La Filarmónica”