Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más
Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más

La Red Europea de las Ciudades del Vino instauró en 2009 la celebración del Día Europeo del Enoturismo, que se conmemora cada segundo domingo de noviembre en las ciudades socias de la Red, con el fin de conseguir una difusión internacional del turismo del vino de manera simultánea en todos los países europeos, favoreciendo así una homogeneización de los estándares de calidad de las diferentes rutas del vino europeo.


El Día Europeo del Enoturismo comprende una serie de eventos basados en la promoción de los territorios del vino que cada ciudad organizará en su territorio y que serán promocionados de manera conjunta de modo que habrá un impacto más fuerte a nivel de imagen y difusión.
 La apertura de las bodegas, el descubrimiento de la riqueza paisajística, así como los productos típicos, artesanales y genuinos, permitirán descubrir la cultura, la naturaleza y la tipicidad del territorio, características esenciales de cada una de las ciudades de la Red.
 Nuestra bodega, Pago Vera de Estenas, participa activamente desde su instauración y este año tenemos preparada una grata sorpresa para todos nuestros amigos,ya que, a nuestro especial y único entorno y bodega, añadimos la cata en exclusiva y como novedad de nuestro vino de Finca, Casa Don Angel Malbec 2010-11.

 Un vino que está listo para su distribución comercial y consumo, pero que para celebrar el Día Europeo del Enoturismo, queremos que seáis vosotros los primeros clientes en degustar este fabuloso vino. Nuestro Casa Don Angel Malbec es el único vino de esta variedad de uva de la Comunidad Valenciana, adaptado a nuestro terruño desde hace más de 15 años, nos produce vinos con mucho color, llenos de aromas florales y con un carácter firme, que tras el paso de 24 meses en barricas de distinta procedencia y un afinamiento posterior en botella, nos obsequia con una explosión de aromas diferentes y una sensación sedosa al paladar.

Os emplazamos a que vengáis a visitarnos y catar este exclusivo vino, el domingo día 9 de Noviembre entre las 11:30 y las 13:30 horas, estamos de puertas abiertas y nos encantará que disfrutéis con nosotros de este Día Europeo del Enoturismo.

Aunque no es necesario reservar, nos gustaría nos confirmáseis vuestra asistencia respondiendo a este mismo e-mail, o llamando al teléfono de la bodega, 962171141.

Comparte: Celebra con Vera de Estenas el "Día Europeo del Enoturismo"