Podremos realizar reuniones de dos núcleos de convivencia en las casas y de hasta seis personas en espacios públicos
Leer más
Utiel crea el “Corresponsal Juvenil” para dar voz a los jóvenes del municipio
Leer más
El Grupo del PP en el Senado considera que “el ministro Ábalos deja sin tren a su pueblo mientras rescata una aerolínea chavista”
Leer más
  • Un total de 1217 centros de toda Europa han sido galardonados con el Sello de Centro eTwinning, de los cuales 94 son representación española.

Requena (16/04/18 ) . Gema – Ceip Serrano Clavero
En el mes de diciembre se lanzó este nuevo reconocimiento eTwinning, que destaca la implicación en eTwinning de la comunidad educativa como centro. Dicha mención se obtiene después de comprobar que se cumplen una serie de requisitos. Tras pasar una fase automática de selección por llevar registrado como centro en eTwinning dos años como mínimo, contar con al menos dos docentes activos y haber recibido Sello de Calidad Nacional. Tras esta primera fase, los centros seleccionados han tenido que evidenciar que cumplían otra serie de requisitos relativos a la seguridad en la red, su colaboración activa, implicación del alumnado y actividades desarrolladas en torno a eTwinning, así como la promoción y difusión realizada.

En el CEIP Serrano Clavero, este reconocimiento es la respuesta al trabajo realizado en este tipo de proyectos desde el curso 2015-2016. En el presente curso escolar, 2017-2018, se están llevando a cabo dos proyectos eTwinning: “ All different, all the same” sobre la inclusión en las aulas con el alumnado de 1º de primaria y “ No barriers to reading” sobre terturlias literarias acerca de un clásico de literatura anglosajona (The Canterville Ghost), con el alumnado de 6º de primaria.

¡Enhorabuena a todo el alumnado y profesorado por la magnífica participación en todos los Proyectos eTwinning y demás programas europeos!

 

Comparte: El Ceip Serrano Clavero de Requena recibe el galardón de “Centro Etwinning”