sábado, 13 marzo
Gustavo Entrala será el encargado de impartir un webinar, destinado principalmente a las denominaciones de origen y a sus operadores, con el que CECRV y el Ministerio quieren darles a conocer claves con las que planificar y diseñar contenidos y acciones que resulten diferenciadoras en el mundo online.
Requena (13/01/21)
El 18 de marzo, de 10h a 11.30h (hora peninsular), tendrá lugar el seminario web “De la promoción online a la creación de contenidos y experiencias digitales innovadoras”. Organizado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y por la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), el webinar será impartido por Gustavo Entrala, profesional con una trayectoria de referencia en entornos digitales y creatividad, especializado en generar nuevas ideas, en descubrir tendencias y tecnologías emergentes y en impulsar la cultura de la innovación en equipos corporativos.
El principal objetivo de este seminario es enseñar a pensar de forma creativa a la hora de planificar y elaborar contenidos y de organizar acciones y experiencias en el mundo online, para que puedan resultar diferenciadoras. Lo que se pretende es que las denominaciones de origen y sus bodegas inscritas, que serían los principales destinatarios del seminario web, conozcan claves que les inspiren a emplear el mundo digital de una manera innovadora, impulsando la creatividad para diseñar y materializar experiencias y contenidos online que dejen impronta en el consumidor.
En definitiva, se trata de una acción con la que, tanto la organización que representa a las denominaciones de origen de vino a nivel nacional, como el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación buscan inspirar y motivar nuevas formas de pensar y de hacer a la hora de crear y divulgar contenidos y experiencias en el ámbito online, en el que el posicionamiento ha devenido aún más importante durante la pandemia y que lo seguirá siendo tras la misma. .