Coviñas logra la máxima puntuación en las certificaciones BRC e IFS
Leer más
AVA-ASAJA y LA UNIÓ retoman las movilizaciones y convocan una manifestación conjunta el 21 de junio ante la Conselleria de Agricultura
Leer más
Vuelve el Circuito Starlight Tierra Bobal de julio a septiembre
Leer más

Exposiciones, comida de confraternidad, representaciones y actuaciones han puesto en valor el talento, alegría y unión de los miembros del Centro de Envejecimiento Activo

Requena (05/06/24)- IV. Revista Local

El Centro de Envejecimiento Activo (CEA) de Requena realizó, recientemente, diversos eventos para la celebración de fin de curso, tales como exposiciones, actuaciones culturales, etc.

Como comienzo, el salón de actos del CEA acogió la exposición de los trabajos realizados durante esta etapa. Verdaderas obras de arte realizadas con bolillos, bordados, patchwork, ganchillo y pintura quedaron expuestas del 27 al 31 de mayo para mostrar la magnitud de las labores y la habilidad de nuestros mayores.

Entre los actos festivos, no podía faltar la tradicional Comida de Confraternidad que reunió a cientos de personas para disfrutar de la buena gastronomía local y, por supuesto, de esas charlas compartidas de las experiencias y vivencias de los miembros del CEA.

Como broche final de curso, el Teatro Principal de Requena se impregnaba de cultura con diversas actuaciones. La velada incluyó una emotiva representación con la obra de teatro «Disparates de una vida que vale la pena»  que dejó a todos los presentes con una sonrisa en el rostro, para seguir con las exhibiciones de baile en línea y baile de salón que hicieron vibrar al público, demostrando que la edad no es un impedimento para disfrutar de la música y el movimiento.

Continuó el gran evento con la entrega de trofeos de ajedrez y dominó, homenajes, reconocimientos y, para culminar la noche,  la participación del grupo requenense «Mayores con Alegría» que sorprendieron, una vez más, por su talento y entusiasmo en el escenario. Las voces e instrumentación de los integrantes resonaron en el Teatro Principal, llenando el espacio de alegría y emoción.

Con una abrumadora asistencia, el evento se convirtió en una verdadera celebración de la vitalidad y la creatividad de las personas mayores que participan en el centro.

Una noche inolvidable, llena de talento, alegría y unión entre los miembros del CEA de Requena.

 

Comparte: El CEA de Requena celebró su fin de curso con multitud de actividades y un rotundo éxito