La Escuela Comarcal de Música “El Valle”, del Valle de Ayora-Cofrentes, abre matrícula para el curso 2021-2022
Leer más
Tierra Bobal reparte sus agendas escolares en todos los colegios de la comarca
Leer más
El AMPA del Colegio Alfonso X El Sabio de Requena elije presidenta a Viviana Inés Cornejo Casi
Leer más

Utiel (08/07/21) Luis Agüe

Concluida la temporada 2020-2021 y después de la emotiva y afectiva despedida de José Manuel Descalzo como entrenador del C.D. Utiel, la Junta directiva ha anunciado a sus socios y aficionados el fichaje de Alfonso López Langa como entrenador de la primera plantilla. Langa, inicia así su segunda etapa en el club.

Alfonso Lopez Langa, debutó en el club rojinegro la temporada 2010-11, en la que se jugó la promoción de ascenso. La temporada siguiente 2011-2012 se proclamó Campeón de Preferente, consiguiendo el ansiado ascenso  a Tercera División al eliminar al Elche Ilicitano y al Alquerías equipo con en el qque empató a UN gol en La Celadilla para jugársela en Alquerías donde venció 1-2.

Eran los tiempos de los Victor Cardona, Fernando Simó, More, Sinisterra,Careto, Juarez, Carlos Prieto

La alegría de este triunfo se refleja por la celebración, tanto en los vestuarios del campo del equipo local como en el recibimiento que Utiel entero dispensó al equipo.

La directiva encabezada por su presidente Julián Martínez Sancho “Poqui”  y directivo a Angel Garcia visitaron el Salón de Plenos del consistorio donde fueron recibidos por el entonces  Alcalde José Luis Ramírez quien hizo los honores al equipo. Además los jugadores, cuerpo técnico y directivos visitaron el Santuario del Remedio donde ofrecieron el Ascenso a nuestra SERRANILLA.

Langa, en la 2012-13 mantuvo al CD Utiel en Tercera con un meritorio noveno puesto.

Con el fichaje de Langa, el club pretende, además, reforzar el equipo para disputar la promoción la temporada 21-22 y lograr el ascenso a Tercera RFEF.

¡Bienvenido y suerte para ALFONSO LOPEZ LANGA en esta segunda etapa al frente del CD Utiel!

                                          

 

Comparte: EL CD Utiel ya tiene entrenador, Alfonso López Langa vuelve a la Celadilla