Utiel se viste de Navidad con decoración especial de iluminación LED
Leer más
El Director General de Desarrollo Rural,  visita el Territorio Rurable
Leer más
"El mentalista Toni Bright contra el Alzheimer de Requena"
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Jornada 14, Regional Preferente Gº II. CD Utiel 0 – CDA San Marcelino 0

El CD Utiel, con 21 puntos, ocupa al 10ª posición en la tabla de clasificación, pero a tan solo de 2 puntos del 4º clasificado.

Utiel (02/12/19) Fuente Golsmedia.com

Terminó en tablas el disputado e igualado choque que enfrentó al CD Utiel y al CDA San Marcelino. Remarcar que los visitantes jugaron el último tramo en inferioridad numérica.

A las 12:00 horas del mediodía de hoy ha tenido lugar en el Estadio Municipal “La Celadilla” el enfrentamiento correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo II de Regional Preferente, donde el CD Utiel recibía al CDA San Marcelino.

El choque se iba a iniciar con un Utiel muy bien plantando sobre el terreno de juego y buscando la portería rival desde el primer minuto. Por su parte, el San Marcelino se mantenía a la expectativa en estos primeros compases. Así pues, con el transcurso de los minutos, los visitantes se quitaron de encima la presión y empezaron a tener el balón y a hacer daño a los de casa, sobre todo a la contra. Y es que precisamente en una transición rápida a punto estuvieron de adelantarse, pero la acción terminó con un remate de Pastor por encima del larguero.

La segunda parte arrancaba con un Utiel apretando; mientras que el San Marcelino, que estaba muy bien organizado, conseguía desbaratar todas las acometidas de los locales. Superábamos la hora de partido cuando tendría lugar una acción que marcaría el tramo final del choque. Y es que los visitantes se quedaban con diez al ver Andrés la roja directa. A partir de este momento, el Utiel se volcó en el ataque y consiguió encerrar en su área a un San Marcelino que achicaba balones por todos los medios. Ya en los últimos instantes, los de casa rozaron el gol en una jugada que acabó con tres intentos de remate prácticamente bajo los palos; sin fortuna ninguno de ellos.

Por lo que respecta a la próxima jornada, el CD Utiel visitará al Godella CF; mientras que el CDA San Marcelino recibirá al CD Buñol.

Comparte: CD Utiel y CDA San Marcelino se reparten los puntos