La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más

Con un gol en cada una delas partes el CD Utiel se lleva los tres puntos en casa del Rayo Ibense y duerme en puestos de promoción de ascenso.

Utiel (27/11/23)

Ficha técnica:

UD Rayo Ibense: Casillas, Núñez (Iván, 67’), Cintas (Josema, 46’), Trujillo, Aitor (Montero, 88’), Ángel, Alejandro (Carretero, 67’), Mario, Sergio, Montava y Dante.

CD Utiel: Manu, Jose Martínez, Dani, Víctor, Pages (Xavi, 78’), Moisés (Luis Luengo, 55’), Enric, Romera, Jiménez (Alejandro Pastor, 78’), Climent y Álvaro Blasco (Emilio, 78’).

Goles: 0-1 Moisés (41’); 0-2 Luis Luengo (81’).

Árbitro: Pablo Pérez Alcocer. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Cintas, Muñoz, Dante y Montava, así como a los visitantes Climent, Víctor, Dani, Romera, Manu y Alejandro Pastor. Expulsó con cartulina roja directa al visitante Jose Martínez (77’).


Encuentro:

A las 16:00 horas comenzaba en el Estadio Municipal Francisco Vilaplana Mariel el enfrentamiento correspondiente a la duodécima jornada del grupo 6 de la Tercera División RFEF, donde se enfrentaban la UD Rayo Ibense y CD Utiel, duelo directo entre dos rivales situados en la zona noble y que llegaban tras sufrir ambos una derrota en la jornada anterior.

El partido comenzó con unos primeros momentos donde tanto unos como otros no querían cometer errores defensivos y se dedicaron a «conocerse»  y así no llegaban ocasiones claras en ninguna de las dos áreas. Con el desarrollo y paso de los minutos la igualdad e intensidad entre ambos se apreciaba notablemente en el terreno de juego,  por lo qeu ni el equipo local , el Rayo Ibense niel visitante, el CD Utiel llegaran con claridad a la portería rival.  Si embargo, cuando el tiempo llegaba a los limites de la primera parte y parecía que se iban a retirar a los vestuarios con un empate a 0 llegó el gol del CD Utiel por mediación de Moisés, que ponía por delante a los visitantes de cara a la segunda parte del duelo.

Tras el descanso era el turno del Rayo Ibense que fue más incisivo para buscar en un primer instante la igualada, a lo qeu respondía el CD Utiel  con su principal característica, su clásica y bien ejecutada organización , esperando a tener sus opciones. El partido continuaba con el equipo local buscando el empate y con el CD Utiel ejecutando sus contras rápidas que hacían mucho daños a los locales.

En el minuto 77 se produjo la expulsión del jugador visitante, José Martínez, con roja directa que dejaba con diez al Utiel; sin embargo fue de nuevo el CD Utiel quien logró avanzarse en el marcador en el minuto 81 anotando un 0-2 que llegó de las botas de Luis Luengo y que hizo qeu el partido ya no cambiase de color, desaprovechando así el equipo local su superioridad numérica.

Fuente Golsmedia.com

Comparte: El CD Utiel vence al Rayo Ibense por 0 a 2 y se sitúa en puestos de promoción