El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

Requena (23/06/17) Golsmedia.com 

Primeros nombres confirmados para la plantilla del Utiel, con tres futbolistas que llegan procedentes de otros equipos del Grupo II y la renovación de hasta cinco jugadores, destacando que cuatro de ellos son canteranos. Fotos: CD Utiel.Después de presentar a José Manuel Descalzo como nuevo entrenador, se han confirmado los primeros futbolistas que formarán parte del CD Utiel 2017/18. En el capítulo de renovaciones, por una parte han cerrado la del portero Roberto Cazaña, mientras que por otra han hecho lo propio con cuatro jugadores de la cantera, remarcando el caso de que tres de ellos dieron el salto definitivo al primer equipo el año pasado, tratándose del defensa Alejandro Pérez y los centrocampistas Lucas Ramírez y Josevi García, completando dicho listado un Víctor García -centrocampista- que se incorporó en la 16/17 procedente del Quart.

Por otra parte, han cerrado las tres primeras incorporaciones. Procedentes del Requena, club vecino, llegan el portero Giovanni Ochando Arcís (en la foto izquierda de la portada) -quien afronta su segundo año como amateur destacando de él que llegó a debutar en Tercera siendo juvenil en la 14/15-, y el delantero Víctor González Molina (en la foto derecha de la portada) -que en su caso ha jugado también en el At. Requenense-. Además, también han presentado a Alejandro Salas (en la foto posterior junto con el director deportivo Lino), ex del Juventud-Barrio del Cristo y del Castellar-Oliveral.

Así pues, José Manuel Descalzo (el segundo de izquierda a derecha en la foto posterior) ya cuenta para luchar por clasificarse para la promoción con los porteros Roberto Cazaña y Giovanni (Requena); el defensa Alejandro Pérez; los centrocampistas Lucas Ramírez, Josevi García, Víctor García y Alejandro Salas (Juventud-Barrio del Cristo); y el delantero Víctor González (Requena).

Además, el técnico estará acompañado del delegado de equipo Carlos Cabanillas, el preparador físico Vicente Sanz y el segundo entrenador José Luis Gómez ‘Careto’, quien asume esa función tras colgar las botas en el curso recientemente concluido. Todos ellos figuran en la foto superior junto al técnico, de izquierda a derecha.

Comparte: El CD Utiel va tomando forma con dos ex Requena y uno ex Juventud