La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más

Aplazado el Castellón B-Utiel por cuatro casos de covid-19 en el equipo albinegro

Utiel )23/06/21)

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha emitido la resolución donde da por aplazado el encuentro que se se iba a disputar ayer martes a las 18:30 horas en Marina d’Or;  partido que se iba a disputar entre el Castellón B y el CD Utiel, correspondiente a la vuelta de las semifinales del play off de ascenso a Tercera RFEF debido a la aparicion de cuatro casos confirmados de coronavirus en el conjunto albinegro.

De este modo, el encuentro que iba a determinar una de las plazas de finalista en la fase de ascenso tendrá que esperar, en aplicación del protocolo de prevención de la covid-19. El resultado de ese partido fue CD Utiel 1 – Castellón B 2

Este aplazamiento también podría alterar la programación de la final por el ascenso, que está fijada para este fin de semana, en Xàtiva.

Comparte: El CD Utiel tendrá que esperar un poco mas para jugar el partido de vuelta de la promoción de ascenso