Cruz Roja Ayora pone en marcha una exposición para concienciar acerca de los objetivos de desarrollo sostenible
Leer más
LA UNIÓ pide al Ministerio de Agricultura medidas extraordinarias para el sector vitivinícola, antes de empezar la próxima vendimia, con fondos propios
Leer más
Tan solo Caudete de las Fuentes, Utiel y Requena tienen positivos por Covid en estos momentos
Leer más

Jornada 21, Regional Preferente Gº II. CD Utiel 3- UD Juventud Barrio del Cristo 1.

El CD Utiel se mantiene 4º en la tabla de clasificación,  a 4 puntos del 3º, el CD Torrent.

Utiel (03/02/20). Fuente Golsmedia.com

Después de encadenar dos empates seguidos, el CD Utiel regresó a la senda de la victoria tras imponerse contundentemente ante la UD Juventud-Barrio del Cristo.

A las 12:00 horas del mediodía se ha disputado en el Estadio Municipal “La Celadilla” el enfrentamiento correspondiente a la vigesimoprimera jornada del Grupo II de Regional Preferente, donde el CD Utiel recibía la visita de la UD Juventud-Barrio del Cristo.

El encuentro no iba a poder empezar de mejor manera para el Utiel. Y es que apenas dos minutos habían transcurrido cuando Abarca conectaba un cabezazo impecable con el que batía al portero, adelantando así a los de casa. Tras este tempranero gol anotado, los locales se hicieron con el control del balón y empezaron a marcar el ritmo del choque. Así pues, su tramo de dominio obtuvo sus frutos con ya cumplida la primera media hora de juego, cuando Víctor García recibía un centro lateral y con un testarazo anotaba el segundo para el Utiel de cara al segundo tiempo.

La segunda mitad arrancaba con unos primeros compases buenos para el Juventud-Barrio del Cristo, que salía muy enchufado. Fruto de ello, a los pocos minutos consiguió recortar distancias por medio de Juanjo. No obstante, tras este tanto visitante, el cuadro local dio un paso adelante y de nuevo tomó las riendas del partido. Y fue ya en el tramo final cuando el Utiel sentenció el encuentro; en una jugada a balón parado, Carlos recogía un rechace y enviaba el esférico al fondo de la red, anotando así el 3-1 con el que finalizarían los 90 minutos.

Por lo que respecta a la próxima jornada, el CD Utiel visitará al Atlético Benimar; mientras que por su parte, la UD Juventud-Barrio del Cristo recibirá al CD Buñol.

Reportaje fotográfico 

Comparte: El CD Utiel se reencuentra con el triunfo