El alcalde de Utiel y el concejal de Agricultura destacan la buena acogida del nuevo servicio de toma pública de agua para agricultores
Leer más
Las uvas de bobal, confeccionadas por las Ganchilleras de El Pontón, dan la bienvenida a sus fiestas
Leer más
Presentación de la Wineland Cycling en Requena: una carrera que fusiona deporte, cultura y enología
Leer más

El pasado viernes, 31 de mayo, el Club Deportivo de Utiel fue recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento de Utiel  por el alcalde, Ricardo Gabaldón,  el concejal de Deportes, Ricardo Febré , la Reina de la Feria y Fiestas, Aitana Junquero y  miembros de la corporación, en un acto oficial de reconocimiento al mérito del conjunto rojinegro por una temporada  histórica en Tercera 3A RFEF.

Utiel (03/06/24)- Ayto.

Un acto especial en el que se puso en valor el esfuerzo y mérito de todo el equipo que ha cerrado una temporada histórica con la  mejor clasificación en Tercera desde hace 30 años y  que este año ha marcado un hito deportivo y ha rozado la final territorial de la fase de ascenso a Segunda Federación.

Tanto el entrenador como el presidente del CD Utiel, Javi Pons y David Arona respectivamente, destacaron el esfuerzo de “los hombres de rojo” por su valía, compromiso y honestidad “ su espíritu guerrero les ha llevado  a superar la barrera de los 50 puntos y por primera vez en 33 años de historia hemos jugado la promoción a 2º RFEF” remarcaba el presidente del Club Deportivo Utiel.

El alcalde de Utiel mostró la satisfacción que supone tanto para la corporación como para todos los utielanos la exitosa temporada del  Club Deportivo Utiel que además ha llevado el nombre de Utiel allá donde ha jugado con gran orgullo   y trasladó su felicitación a todo el equipo, tanto jugadores como junta directiva y cuerpo técnico y a toda  la afición, especialmente al equipo Ultracela por su cariño y entrega constante.

El acto concluyó con la entrega de una distinción por parte del alcalde al presidente del CD Utiel en reconocimiento a todo el equipo “ Por una temporada de ensueño jugando la promoción de ascenso a 2ª RFEF”. 

Comparte: El CD Utiel recibe el reconocimiento del Ayuntamiento de Utiel por una temporada histórica jugando la promoción de ascenso a 2ªRFEF