Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más

Jornada 6, Regional Preferente Gº II. CDFB La Eliana 0 – 2 CD Utiel ,Polideportivo Municipal de la Eliana,sábado 05-10-2019, 17.00h

Utiel (06/10/19) Fuente Golsmedia.com – Fotos Sergio Alós

Llegó la segunda victoria consecutiva para un CD Utiel que asaltó el feudo del CDFB L’Eliana. Resaltar que el cuadro local acabó jugando con un hombre menos y con un jugador de campo bajo los palos. Reportaje fotográfico: Sergio Alós.

A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Polideportivo Municipal de la Eliana el enfrentamiento correspondiente a la sexta jornada del Grupo II de Regional Preferente, donde el CDFB L’Eliana recibía al CD Utiel.

El choque se iba a iniciar con un Utiel muy bien plantado sobre el terreno de juego y haciéndose con el control del balón. Por su parte, L’Eliana se mantenía bien organizado y a la expectativa durante estos primeros compases. Así pues, con el transcurso de los minutos, el cuadro visitante, que estaba siendo superior sobre el césped y estaba llevando el peso del partido, comenzó a aproximarse a la portería rival, aunque sin crear excesivo peligro. No obstante, con ya superado el primer cuarto de hora obtendrían su recompensa y por medio de Benja se pondrían por delante hasta llegar al descanso.

La segunda parte arrancaba con una tónica muy similar respecto a lo visto en el primer tiempo. Así pues, cuando superábamos la hora de partido tendría lugar la acción que marcaría el final del choque. Y es que el guardameta local César era expulsado y, al tener L’Eliana todos los cambios realizados, fue Alberto el que se puso bajo los palos. Acto seguido Borja anotaría el segundo tanto para el Utiel y dejaría el encuentro sentenciado.

Remarcar que el CDFB L’Eliana también sufrió su segunda expulsión en los últimos compases, aunque sin afectar directamente al terreno de juego. Pues en esta ocasión la doble amarilla la vería Andrés, que se encontraba en el banquillo.

De cara a la próxima jornada, informar que el CDFB L’Eliana visitará al CD Buñol; mientras que el CD Utiel recibirá al Rayo SAB.

Comparte: El CD Utiel prolonga su buena dinámica y vence a domicilio por 0 a 2