La Avenida Arrabal permanecerá cerrada al tráfico rodado por las tardes
Leer más
El Ayuntamiento de Requena arregla varios caminos rurales del municipio
Leer más
Se amplía el plazo de las ayudas a rehabilitación de fachadas en el casco histórico de Utiel
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Utiel (29/05/20) Luis Agüe / Foto Rosa María Sanchez Ballesteros

Concluida la anormal  temporada 2020 en la cual el CD. Utiel se quedó con la“miel en los labios”, la   Junta Directiva que preside David  Arona  en la reunión que mantuvo con su Junta Directiva el pasado martes,, decidieron  “ponerse manos a la obra” y afrontar con renovadas ganas la próxima temporada en Regional Preferente.

Para ello, han anunciado la renovación del cuerpo técnico  con José Manuel Descalzo como entrenador quien estará acompañado por Sergio Gonzalez, Carlos Cabanillas, Vicente Sanz, Rodrigo Sáez y Rafael Marzal, quedando como director deportivo José Luis Martínez “Careto”.

El mismo Careto  nos informa de las 13 renovaciones habidas en el equipo: Porteros, Giovanni y Gonzalo. Defensas, Lázaro, Blas, Benja y Guille Simarro. Medios, Víctor García, Luisma Senchermes, Borja Gracia, Esteban Collasos y Alonso Ruiz y como delanteros Dani Plaza y  Diego Junquero de quien esperamos sea el “9” referente en la delantera.

Nos faltan unos pequeños retoques con jugadores con  los que estamos hablando como Mauri y Pablo García , sin perder de vista a  la cantera,  pero el CD. Utiel ya está ensamblado y vemos en el ambiente que “existen muchas ganas de ver fútbol en La Celadilla por parte de nuestra afición”, a la cual animamos para que nos ayuden a conseguir el ansiado ascenso a la anhelada Tercera División.

Comparte: El CD. UTIEL prepara la próxima temporada 2020-2021