Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

Jornada 23, Regional Preferente Gº II. CD Utiel 3 – CDFB La Eliana 0. Municipal La Celadilla.

El CD Utiel se mantiene 4 posición empatado a puntos con el SC Requena, en 5ª posición.

Utiel (17/02/20) Fuente Golsmedia.com

El partido empezaría con un Utiel muy serio y bien plantado sobre el terreno de juego, queriendo hacerse con el control desde el primer momento; mientras que por su parte, L’Eliana se mantenía bien organizada en estos primeros compases. Así pues, con el transcurso de los minutos, fueron los de casa los que empezaron a buscar la portería rival.

Y no tardarían mucho en encontrar el camino del gol, pues poco más de un cuarto de hora había transcurrido cuando Mauri adelantaba a los locales tras anotar un gol de bella factura. Durante el siguiente tramo el juego fue más igualado por parte de ambos equipos, lo que provocó que el marcador no se moviese más hasta llegar al descanso.

La segunda mitad arrancaría con unos primeros minutos buenos por parte de L’Eliana, que dio un paso al frente en busca del empate. Sin embargo, el Utiel poco a poco fue asentándose y de nuevo tomó las riendas. Fue con ya superada la hora de encuentro cuando los locales encarrilarían el choque al anotar Luisma el segundo tanto.

Y sin dejar margen de maniobra a los visitantes, pocos minutos después el Utiel dejaría el partido sentenciado; Dani Plaza, que no llevaba ni cinco minutos sobre el césped, marcaba el tercer y definitivo gol. En la recta final L’Eliana se volcaría para recortar distancias pero el marcador se mantendría hasta el pitido final.

Por lo que respecta a la próxima jornada, el CD Utiel visitará al Rayo SAB CF; mientras que el CDFB L’Eliana recibirá al CD Buñol.

Comparte: El CD Utiel obtiene un serio triunfo en La Celadilla