Mompó destaca “la vertebración” del PP provincial en la reunión comarcal de Requena-Utiel
Leer más
La Feria del Libro de Utiel cerraba ayer sus puertas tras un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos
Leer más
Los sindicatos se concentran a puertas del ayuntamiento de Requena
Leer más

Utiel (13/05/24)

Ayer 12 de mayo se enfrentaron en el Guillermo Olagüe de Gandia el equipo local  y el Cd Utiel, ambos aspirantes a quedarse con el último billete del Play-off de ascenso. Ambientazo en las gradas con numerosas camisetas blanquiazules en la grada y también muy destacada presencia de aficionados/as del Utiel que no paraban de animar a sus equipos

FICHA TÉCNICA:  

CF GANDIA 1 – 2 CD UTIEL

GOLES: 0-1 Luis Luengo (min 57), 0-2 Collasos (83), 1-2 Escudero (84)

ALINEACIÓN GANDIA: Company, Fran Bueno, Rodri Flores, Carles Llario (Mario Blasco, 45),  Ardevinez (Jordi César, 79), Arratia (Fran Miranda, 60), Friaza (Ximet, 60), Escudero, Álex García, Víctor Segura y Pablo Madrid.

ALINEACIÓN UTIEL: Rober, Chuso, Daniel Martínez, Collasos, Luis Luengo (Moisés, 869, Cuxart, Romera, Pablo Jiménez (Xavi Olmos, 76), Germán Blay (Fernan ,60), Climente y Álvaro Blasco (Víctor García, 76).

ÁRBITRO: Carrillo Garcia, Salvador / Asistido por: Parra Rodríguez, Adrián y Castello Pastor, Israel.

TARJETAS AMARILLAS: GANDIA: Arratia (52), Ardevinez (57), Miranda (78), Ximo (86), Escudero (90) / UTIEL: German Blay (28), Luis Luengo (56).

El Utiel necesitaba 1 punto pero salió dispuesto a traerse los 3 y  así llegaban las primeras ocasiones de gol  a través de Pablo Jiménez  que probaba fortuna con sus disparos bien intencionados; con el transcurso de los minutos  el Gandia igualaba las fuerzas y  amenazaba el área visitante.

La segunda comenzó con mas fuerza local ya qeu necesitaban la victoria imperiosamente para lograr el Play Off pero fue el Utiel en el minuto 57 quien se adelantó en el marcador con un buen gol de de Luis Luengo desde fuera del área . El Utiel no cejo en su empeño de lograr el pase y así en el minuto 83  lograba el 0 a 2  por medio  de Collasos. El CF Gandia se lanzó a por todas y  recortó distancias con un gol de Escudero en el minuto 84, aunque fue insuficiente.

El Utiel jugará el Play-off de ascenso a Segunda Federación, algo histórico para la entidad de La Celadilla que logra su mejor clasificación en Tercera desde hace 30 años.

Comparte: El CD Utiel logra doblegar al CF Gandia en su casa y así jugar la promoción de ascenso