La Escuela Comarcal de Música “El Valle”, del Valle de Ayora-Cofrentes, abre matrícula para el curso 2021-2022
Leer más
Tierra Bobal reparte sus agendas escolares en todos los colegios de la comarca
Leer más
El AMPA del Colegio Alfonso X El Sabio de Requena elije presidenta a Viviana Inés Cornejo Casi
Leer más

El CD Utiel había solicitado al Comité de Competición de la Federación de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) que se le diera por ganado el encuentro aplazado.

Utiel (25/06/21)

El partido de vuelta de la primera eliminatoria promoción de ascenso a Tercera división entre Castellón “B” y Utiel se disputará el lunes tras haberse suspendido el pasado martes por un brote de covid-19 en el filial albinegro.

El CD Utiel, rival del Castellón B en las semifinales de la promoción de ascenso a Tercera División, habia solicitado al Comité de Competición de la Federación de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) que se le diera por ganado el encuentro que fue suspendido el pasado miércoles tras detectarse seis positivos de covid en las filas del conjunto albinegro y, por lo tanto, se confirme su pase a la final por el ascenso.

El CD Utiel que perdió el encuentro de la ida en La Celadilla por 1-2, considera que no hay tiempo suficiente para disputar el encuentro pendiente y ha presentado una serie de argumentos ante el ente federativo para que este lo valore y tome una decisión al respecto. La resolución ha llegado hoy viernes.

La Federación Valenciana de Fútbol ha confirmado que el encuentro se jugará el próximo lunes 28 de junio a las 18:30 horas en las instalaciones deportivas de Marina d´Or.

Comparte: El CD Utiel jugara este lunes el partido aplazado ante el Castellón B