Publicado el listado de ayudas a personas autónomas, microempresas y pequeñas empresas ante el COVID-19
Leer más
Las actividades programadas por la Mayordomía de San Nicolás de Bari, patrón de Requena, comienzan el sábado con el pregón
Leer más
34 nuevos positivos en el Departamento de Salud de Requena y 2 nuevos brotes de origen social, ambos en Utiel
Leer más

Además se confirma el  partido aplazado contra el Quart de Poblet  para el próximo 3 de diciembre a las 20.45 horas en el campo municipal de Quart.

Utiel (19/11/20) Luis Agüe

El C.D. Utiel disputará el próximo domingo día 22 en La Celadilla el encuentro correspondiente a la 6ª jornada de liga frente al Benimar Picaña con un horario distinto al habitual.

El partido entre el 2º Clasificado BENIMAR PICAÑA con 9 puntos y el 5º C.D. UTIEL con 8 puntos, tendrá lugar a las 12 horas bajo la dirección del Colegiado D. José Antonio Morales Yuste.

PARTIDO APLAZADO 

Según recoge la página web de la Federación Valenciana de Fútbol, el encuentro aplazado correspondiente a la 3ª Jornada de liga entre el Quart de Poblet y el C.D. Utiel se disputará el jueves 3 DE DICIEMBRE A LAS 20,45 HORAS en el campo municipal de Quart.

Y….entre partido y partido, el domingo 29 de noviembre en el Tomás Berlanga se disputará “el partido de la jornada”  el siempre apasionante  “DERBY COMARCAL” entre el S.C. REQUENA Y EL C.D. UTIEL

 

Comparte: El CD Utiel informa del cambio de horario del próximo partido