Cruz Roja Ayora pone en marcha una exposición para concienciar acerca de los objetivos de desarrollo sostenible
Leer más
LA UNIÓ pide al Ministerio de Agricultura medidas extraordinarias para el sector vitivinícola, antes de empezar la próxima vendimia, con fondos propios
Leer más
Tan solo Caudete de las Fuentes, Utiel y Requena tienen positivos por Covid en estos momentos
Leer más

Utiel (27/12/19) Fuente Golsmedia.com

El CD Utiel, equipo de Preferente Grupo II, ha anunciado dos nuevos jugadores que se incorporan a su plantilla para afrontar la segunda parte de la temporada. El club se encuentra en la sexta posición de la tabla y busca entrar en zona de promoción de ascenso a Tercera División.

En las últimas semanas el club ha llegado a un acuerdo con dos jugadores con experiencia en Tercera División para formar parte de la primera plantilla hasta final de la temporada 2019/2020.

DOS JUGADORES CON EXPERIENCIA EN TERCERA SE UNEN AL CD UTIEL

El primero de ellos será Chispa, que se encontraba actualmente sin equipo tras jugar el año pasado en el Paiporta de Tercera División que descendió. “Después de llevar varias semanas entrenando ha conseguido convencer al cuerpo técnico y vestirá de rojinegro hasta final de temporada”, anunciaba el CD Utiel.

El segundo de ellos será Mauri. Un joven jugador que decidió salir del Vilamarxant de Tercera División en busca de más minutos sobre el césped y se unirá a partir de enero a la plantilla del CD Utiel.

 

Comparte: El CD Utiel incorpora dos efectivos recién llegados de Tercera División