Podremos realizar reuniones de dos núcleos de convivencia en las casas y de hasta seis personas en espacios públicos
Leer más
Utiel crea el “Corresponsal Juvenil” para dar voz a los jóvenes del municipio
Leer más
El Grupo del PP en el Senado considera que “el ministro Ábalos deja sin tren a su pueblo mientras rescata una aerolínea chavista”
Leer más
  • El juvenil Mario salva un punto para el Utiel en el descuento frente al Castellar-Oliveral
  • Jornada 6, Regional Preferente Gº II //CD Utiel 2- UD Castellar-Oliveral 2
  • Con este empate el Utiel sigue en la zona alta, siendo colíder del grupo con 14 puntos. 

Utiel (08/10/18). Fuente Golsmedia.com

Partido de opuestos el que se vivía en La Celadilla entre el líder CD Utiel y un Castellar-Oliveral que sigue sin conseguir su primera victoria de la temporada. A pesar de la diferencia que se podía intuir, el encuentro estuvo igualado con los dos equipos jugando cada uno con su estilo. Foto: Raquel L. Cuartero.

Nada más empezar llegaría la primera ocasión tras una triangulación entre Fran, Manu y Cobra que terminaba con disparo del último y una buena parada de Giovanni. Tras la oportunidad visitante el partido se enfiló en los derroteros previstos, el Utiel gobernando el cuero y el Castellar esperando atrás y buscando salir rápido. En el minuto 20 llegó el primer momento clave del partido cuando Giovanni hizo una gran intervención a disparo de Manu y al lanzar rápido la contra llegaría el 1-0 cuando Pablo García recibió un balón en profundidad de Víctor Gonzalez y definió lejos del alcance de Alfredo. Con el Utiel buscando el segundo y el Castellar intentando llegar mediante contragolpes se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

En la reanudación el Castellar tomó más riesgos buscando crear peligro y lo hizo metiendo pronto otro delantero. El Utiel lo buscaba por bandas sobre todo con un activo Abarca que dominaba la banda y sólo un gran Alfredo impidió el segundo de los locales. El Utiel estuvo cerca de aumentar la ventaja en el 66, pero el remate de Víctor Gonzalez se estrelló en la madera, y tan sólo un minuto después llegaría el empate tras una bonita jugada de Blas por banda que dejó para Huevo que realizó una ruleta dentro del área para driblar a su par y abrir hacia el lateral para que Manu rematara a gol entrando liberado. En ese momento los dos equipos volvieron a buscar sus armas para tratar de llevarse los 3 puntos, y golpearían los visitantes que aprovechando un balón parado, y tras varios rechaces, el central Sergio puso el 1-2. Cuando los 90 ya habían terminado y quedaba sólo el tiempo añadido, otra acción a balón parado terminó con un centro envenenado que iba buscando portería hasta que Alfredo tuvo que despejarla con la mala fortuna para él que se encontraría la pierna del juvenil Mario que puso el 2-2.

Con este empate el Utiel sigue en la zona alta, siendo colíder del grupo con 14 puntos, en primera posición por diferencia de goles, antes de visitar al Burjassot el próximo viernes. Por su parte el Castellar-Oliveral suma su tercer punto pero se mantiene en la penúltima posición antes de recibir al Vallbonense la próxima jornada.

Comparte: El CD Utiel empata a 2 en casa frente al UD Castellar Oliveral