La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más

Utiel (05/05/24)

El partido entre Castellón B y Utiel en el estadio Javier Marquina terminó en un empate sin goles, sin beneficiar a ninguno de los equipos. A pesar de las oportunidades creadas, ninguno logró marcar. El Castellón B dominó gran parte del encuentro, con el Utiel mostrando una mejora hacia el final. Con este resultado, el Castellón B se mantiene en la decimocuarta posición con 37 puntos, mientras que el Utiel está en séptimo lugar con 47 puntos, igualado con los puestos de play-off de ascenso a Segunda Federación.

Clasificación jornada 32

En la próxima jornada, el  CD Utiel recibirá al Soneja en La Celadilla.

Ficha técnica:

CD Castellón B: Sergi, José Albert, Miñana (Núñez, min. 60), Luca, Víctor (Pastor, min. 78), Mauro, De la Víbora (Jacobo, min. 78), Pepe, Murcia y Hugo Goñi (Germán, min. 70).

CD Utiel: Micu, Emilio, Chuso, Dani Martínez, Fernando, Collasos, Eboko, Cuxart, Pablo Jiménez, Blay, Climent.

Árbitro: Francesc Bañó Solera.

Estadio: Javier Marquina (Grao de Castellón).

 

Comparte: El CD Utiel empata a 0 en casa del CD Castellón B