Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más

Regional Preferente Grupo II, Jornada 22. At Benimar 0 – CD Utiel 0.

Tras la jornada 22 el CD UTIEL se mantiene en la 4ª posición, empatado a 37 puntos con el 5º, el SC Requena.

Utiel (10/02/20) Fuente y foto  Golsmedia.com

Duelo interesante en el Poliesportiu Municipal de Picanya. El Atlético Benimar recibía a un Utiel que pugna por los puestos de promoción y que sufriría al intentar superar a un Benimar que sigue cuajando una sensacional campaña en su retorno a la élite del fútbol regional. Finalmente, ni locales ni visitantes pudieron romper el empate a 0. Foto: Raquel L. Cuartero.

El partido mantuvo la misma tónica de principio a fin. La intensidad caracterizó el desarrollo del juego durante los 90 minutos de juego. El centro del campo del Atlético Benimar y del CD Utiel no obtuvieron gran protagonismo, puesto que cuando no se acudía a los balones largos las defensas cortaban de raíz la creación de juego del rival.

El orden en las líneas de ambos equipos y la solidaridad en las ayudas provocaron la falta de brillantez en uno y otro lado del verde. Ello tuvo como consecuencia la falta de oportunidades de gol y, por ende, tantos en una tarde que nunca dio la sensación de que iba a ser goleadora.

Con este empate a cero, el Atlético Benimar se coloca en duodécima plaza, once puntos por encima del descenso; mientras que el Utiel resta en cuarta posición con tres unidades menos que el Torrent, con un partido menos. En la próxima jornada los de Picanya jugarán en casa del Buñol, mientras que el Utiel recibirá a L’Eliana.

Comparte: El CD Utiel empata a 0 en casa del At. Benimar