Miguel Barrachina: “Los cazadores son el mejor aliado de los agricultores para evitar daños por sobrepoblación de fauna en los campos y problemas de seguridad vial”
Leer más
LA UNIÓ reitera al nuevo conseller de Agricultura la necesidad de establecer un plan de choque para compensar pérdidas por la sequía
Leer más
“Recordando a Nino Bravo”, más que un concierto de homenaje, el 3 de agosto en Cofrentes
Leer más

Jornada 28.- Silla CF, 0; CD Utiel, 1

Importantísima victoria del Utiel en Silla que les deja en la quinta plaza, compartida con el Levante y Gandía,  en la lucha por disputar la promoción de ascenso. 

Utiel (09/04/24)

Ficha técnica: 

Silla CF: Felipe, Íker, Barragán, Capsi, Galindo (Cervera, 34’), Domi (Martí, 67’), Burri, Espinosa, Ubach (Aarón Lara, 58’), Rulo y Keita.

CD Utiel: Robert, Cuxart, Dani Martínez, Olmos (Emilio Martí, 79’), Romera, Germán Blay, Diego Climent, Esteban Collasos, Álvaro Blasco (Ignacio Pagés, 84’), Pablo Jiménez (Adrià Sabater, 84’) y Moisés Eboko (Fernando Pérez, 65’).

Gol: 0-1 Min. 74: Fernando Pérez.

Árbitro: Fernando Navarro Collados, ayudado en las bandas por Dumitru Alin Cobianu y Javier Torrejón Royo. Mostró amarillas a los futbolistas locales Rubén Ubach (10’), Burri (60’), Capsi (61’) y Aarón Lara ((86’). Así como a los visitantes Moisés Eboko (43’), Romera (83’) y Víctor García (90’).

Estadio: Vicent Morera, Silla.

 Crónica:

Los chicos del CD Utiel conocían la importancia  de este encuentro y  acudían a Silla con la única intención de llevarse los tres puntos y así mantenerse como aspirante a la promoción de ascenso a Segunda RFEF.

Así y con el miedo de perder el planteamiento del juego en el  primer tiempo mostraba un exceso de  repleto de respeto entre ambos equipos,  practicando un juego espeso , sin muchas jugadas peligrosas para ninguno de los equipos.  Llegaba así el descanso  y  el equipo de Javi Pons tuvo que dar un paso hacia adelante, adelantando sus líneas y jugando mucho mas en el terreno de juego del Silla; así llegó el primer acercamiento a la portería rival donde  Capsi pudo sacar un remate muy cerquita del palo. También utilizó el CD Utiel el balón parado para crear oportunidades y así, en una falta directa, ejecutada por Fernando en el  minuto 74 llegó el gol. El Silla lo intentó, pero los de La Celadilla guardaron muy bien su ventaja y pusieron cerco a su portería para no pasa apuros y así mantener su portería a cero logrando el valioso triunfo.

Tres puntos de oro para un Utiel que se mantiene sexto, empatado a puntos con el quinto, Levante “B” y el séptimo, Gandía, manteniendo viva la llama en la encarnizada pelea por la única plaza de promoción que está en el aire.

 

Comparte: El CD Utiel consigue una importantísima victoria en su visita a Silla y esta inmerso en la pomada del ascenso