Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

Jornada 15, Regional Preferente Gº II.

El CD utiel se mantiene en la 9 posición pero a tan solo 2 puntos del 4 clasificado, el Torre Levante.

Utiel (09/12/19) Fuente Golsmedia.com

Este fin de semana abría la jornada de Preferente Grupo II el encuentro entre el Godella CF y el CD Utiel. En él se medía las fuerzas dos equipos separados por cinco puntos. El Godella CF se encontraba con 14 unidades en la decimocuarta posición, mientras que el CD Utiel ostentaba la décima con 21.

El encuentro comenzaba bastante igualado con ocasiones para ambos equipos, los locales se encontraban cómodos jugando en casa, generando ocasiones serias. El Godella CF fue el primero en tirar a puerta acercándose con dos córners. Por su parte, el CD Utiel materializó una primera ocasión con un pase largo de Pablo García que no llegó a contactar con Plaza.

Benfamín Alfonso, realizó un buen robo de balón y entro en el área del Godella, pero el esférico no llegó a entrar en la portería. Las ocasiones iban cayendo de un lado y de otro. El CD Utiel intentó una jugada muy bien materializada con un pase largo de Diego Junquero a Plaza pero el guardameta local se mostró serio y frenó el esférico. Por su parte, a la contra el Godella CF atacó con un disparo potente de Yousef desde fuera del área, pero no logró marcar.

En el minuto 26 llegaría el primer tanto del encuentro. Borja Gracia sería el primero en anotar a favor de los visitantes con un disparo raso y rápido desde fuera del área. Por su parte, Plaza y Junquero lo intentaron en numerosas ocasiones, pero no lograban seguir sumando. Héctor Cercos lo intentó recorriendo todo el campo tras un buen robo de balón, pero Blas se mostró muy serio en defensa. Los visitantes vieron el segundo tanto anulado debido a un fuera de juego.

Tras el gol el CD Utiel se mostró más cómodo y con más posesión de balón que los locales. Pero el segundo tanto visitante no tardaría en llegar. Junquero lo anotaría en el minuto 39 con un robo de balón en el centro del campo que le hizo quedarse uno contra uno con el portero para terminar sumando a su marcador (0-2). El electrónico no se movería más hasta el paso por vestuarios.

Tras el descanso el partido siguió con la misma dinámica que el final de la segunda parte, el CD Utiel jugaba muy bien encontrando huecos entre las líneas del Godella CF. En el 61 Alejandro Lázaro anotaría el tercero y haría subir todavía más la moral de los visitantes. Pese a ello, tras los cambios el encuentro se igualó un poco. Pero Plaza no fallaría y forzaría un penalti a su favor que logró aumentar su número en el electrónico (0-4).

Después de los cambios por parte del Utiel el Godella se sintió más cómodo y lo intentó pero Ochando se mostró muy cómodo bajo palos. La imagen del partido se ensuciaría con una trifulca entre la afición del CD Utiel, el portero local y algunos miembros de la defensa. El encuentro finalizó sin cambios en el marcador (4-0).

La semana que viene el Godella CF visitará al CD Buñol. Por su parte, el CD Utiel recibirá en casa al Paiporta CF.

Comparte: El CD Utiel conquista el Campo Municipal del Godella CF