Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más

A las incorporaciones anteriormente anunciadas por el club se unen tres fichajes y una renovación que cierran de esta manera la plantilla del CD Utiel.

Utiel (12/07/19) Fuente golsmedia.com

El jugador renovado por el equipo utielano ha sido Fer Simo. El equipo ha decidido renovar a “uno de los mejores centrales de la categoría”, además de capitán, se trata de un jugador que siente los colores y defenderá por sexta temporada el escudo del CD Utiel.

Fichajes

Uno de los primeros fichajes anunciados por el club ha sido el de Alonso Ruiz Cuenca. Un canterano que juega en las dos bandas. El club explica: “salió para convertirse en un futbolista contrastado en tercera división y ha jugado hasta en Segunda B”. Está última temporada ha jugado en el CD Tarancón 14 partidos en la primera vuelta y acabó la segunda vuelta en el Conquense jugando en Segunda B.

Otro de los fichajes expuestos por el CD Utiel ha sido el de Ángel Ramón Morán. “Se trata de un extremo izquierdo procedente del Buñol que defenderá está temporada nuestro escudo”, explica el club.

El último fichaje ha sido Benja Alfonso Monrabal. El extremo jugó la pasada temporada en el Paiporta y esta temporada defenderá los colores del UD Utiel.

Comparte: El CD Utiel cierra su plantilla con incorporaciones de calidad