La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, y el alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, convocan a agricultores y ganaderos del municipio para informarles sobre las ayudas extraordinarias dirigidas a afectados por la DANA
Leer más
Los niños y niñas de Utiel y pedanías reciben el cariño de Sus Majestades de Oriente
Leer más
Reinaugurada la ermita de San Julián, copatrono de la ciudad de Requena
Leer más

Económicamente realizarán un esfuerzo para conseguir que haya, un año más, fútbol.

Ocho equipos integran el club, tres de ellos femeninos.

Este año no han podido realizar la presentación, que habitualmente se realizaba en agosto.

Requena, (12/09/20). Redacción.

Las perspectivas de cara a la temporada que se avecina no son nada halagüeñas para la inmensa mayoría de clubes de la zona, y el CD Camporrobles no es una excepción. En principio, la Federación ya les ha comentado que, a priori la competición liguera comenzará el 18 de octubre, aunque, “todo tendrá que ir en consonancia de salud pública”, indica la presidenta del club, Mª Luisa García.

Esta campaña liguera se presenta complicada, sobre todo si se detectara algún caso en los equipos habría que aislar, poner en cuarentena y por tanto paralizar la competición ya que el equipo al completo debería hacerse, además, la prueba. La duda que se plantea, en caso de detectar algún positivo y paralizar la competición para ese equipo, y posiblemente contra el que se hayan enfrentado, es que pasará con los partidos no disputados por ese motivo; si se podrán disputar más adelante o no.

Este año competirán ocho equipos, tres de ellos femeninos, en diferentes categorías, a pesar de que hay algunas personas que dudan sobre fichar o no, debido a la situación sanitaria actual. Por su puesto tienen un protocolo y un plan de contingencia para minimizar al máximo las posibilidades de contagios.

Comparte: El CD Camporrobles afronta la temporada con 8 equipos dispuestos a llevar títulos a casa