El PPCV eliminará el requisito lingüístico de la Ley de Función Pública cuando gobierne en la Comunidad Valenciana
Leer más
Apenas un 40 % de los bares y restaurantes con terraza abren el primer día tras entrar en vigor las nuevas normas
Leer más
Cruz Roja consolida su labor social en Requena gracias al apoyo de socios y socias
Leer más

Jornada 19. CD Camporrobles 0-3 Atlético Requenense.

Cronica del partido

Partido correspondiente a la jornada 19 del Grupo VI de Segunda Regional en el que nuestro Atlético Requenense viajaba a Camporrobles en busca de la segunda victoria este año, dado que venía de perder contra el UF Mislata y empatar como local contra Las Casas. Tarde de lluvia y frío en el García Berlanga.

El partido empezó con el Camporrobles muy enchufado, dispuesto a dar guerra. Las primeras ocasiones fueron suyas, el Atlético Requenense aguantaba presionando e intentaba jugar el balón. Una falta al borde del área botada por Terry casi consigue abrir la lata pero el balón se marchó fuera por muy poco. Minutos después volvió a tenerla Álvaro hasta en dos ocasiones seguidas, pero fue Terry el que, con un pase entrelineas, haría el primero para los visitantes con la puntera. En lo que restó de primera parte no hubo jugadas destacadas, tampoco dominador claro.

La segunda parte comenzó con un golazo. David Leal se encontró un balón despejado de la defensa local y la empalmó desde fuera del área, el esférico se coló con violencia por la escuadra ante el asombro de los presentes. Los minutos pasaban y el Camporrobles parecía ir a menos, mientras que el Atlético seguía en su línea. La jugada más destacada de los locales fue un cabezazo que se marchó fuera tras un saque de falta escorado. Después de un córner a favor del Atlético Requenense el balón se quedó muerto en el área pequeña, Cristian Navarro que se encontraba allí mató el partido haciendo el 0-3 en el marcador. El Camporrobles se dio por vencido en los últimos minutos y el Atlético se llevó el partido.

Así, el Atlético Requenense suma tres puntos que le hacen seguir en la lucha por el primer puesto y hunde al Camporrobles en la clasificación.
Ficha técnica

CD Camporrobles: Raúl / Pablo(70’ Antonio), Daniel, Ángel, Iván / Francisco, Rubén, Ernesto(67’ Miguel), Dilan, David, Miguel Ángel.

Atlético Requenense: Adrián / Luismi (77’ Sito), Ángel Leal, Cristian Navarro, Álvaro / David Leal (82’ Conejo), Gregori, Cristian Hernández, Diego Salinas (52’ Javi Hernández)/ Terry, Víctor. Entrenador: Salvador Roda.

Goles: 0-1 (33‘) Terry ; 0-2 (48’) David Leal; 0-3 (88’) Cristian Navarro.

Clasificación actual: 1 º
Jugados: 19 | Ganados: 12 (63.2 %)
Empatados: 5 (26.3 %) | Perdidos: 2 (10.5 %)
Marca gol cada: 43 m. | Recibe gol cada: 86 m.

Comparte: CD Camporrobles 0-3 Atlético Requenense.