El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

Jornada 12, Regional Preferente Gº II. CD Utiel 0 – CD Buñol 2

La Celadilla, domingo 17-11-2019, 16.30h

Utiel (18/11/19) Fuente Golsmedia.com

Importante triunfo a domicilio el que cosechó el CD Buñol en su visita al CD Utiel. Un partido muy disputado e igualado que terminó decantándose por el lado visitante.

A las 16:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Estadio Municipal “La Celadilla” el enfrentamiento correspondiente a la duodécima jornada del Grupo II de Regional Preferente, donde se medían el CD Utiel y el CD Buñol.

El choque iba a comenzar con unos primeros compases de tanteo por parte de ambos equipos. Así pues, con el transcurso de los minutos quedó en evidencia la máxima igualdad que había sobre el terreno de juego por parte del Utiel y Buñol. De este modo, tanto locales como visitantes protagonizaron varios acercamientos con peligro sobre la meta rival. Hay que destacar las figuras de Giovanni y Paco, portero local y visitante respectivamente, que estuvieron muy acertados bajo los palos a la hora evitar el gol contrario. Sin embargo, aproximándonos al descanso, el visitante Moreno conseguiría batir a Giovanni gracias a su gran lanzamiento de falta directa.

La segunda parte comenzaría con una tónica muy similar respecto a lo visto en los primeros 45 minutos. Así pues, el Utiel, como consecuencia de su desventaja en el marcador, no tardó en subir sus líneas y se volcó en el ataque en busca del empate. Este planteamiento ofensivo lo aprovechó el Buñol a la hora de hacer daño a la contra. Y precisamente en un contragolpe llegó el segundo tanto visitante en torno a la hora de juego, obra de Gabi. A partir de este momento los de casa trataron por todos los medios recortas distancias. Pero de nuevo resaltar la actuación de los porteros, que evitaron que el marcador se moviese más hasta llegar el pitido final.

Por lo que respecta a la próxima jornada, el CD Utiel visitará al CF Torre Levante; mientras que el CD Buñol hará lo propio ante el Burjassot CF.

Comparte: El CD Buñol asalta La Celadilla