Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más
  • CC.OO. aumenta la mayoría que ya tenía entre el personal laboral del Ayuntamiento de Requena, obteniendo 8 delegados/as en el comité de empresa

Requena (02/12/18) CCOO

Otro año más os felicitamos a todos los trabajadores y trabajadoras por vuestra participación en las Elecciones Sindicales celebradas el (30-11-2018). También a todo el personal municipal (Representantes de la Administración, Miembros de las Mesas Electorales, etc.) que con vuestro trabajo habéis colaborado para que el proceso electoral fuese posible.

Nuestro agradecimiento más sincero a todos/as vosotros/as, trabajadores y trabajadoras, fijos o temporales, que habéis depositado vuestra confianza en nosotros/as, tanto a los que nos habéis votado como a los/as que, además, decidisteis apoyar nuestras candidaturas.

También queremos   felicitar a los delegad@s electos, así como a sus respectivas Secciones Sindicales.

Para terminar, queremos pedir disculpas por los errores y desaciertos que podamos haber cometido en los últimos años y queremos comprometernos a seguir luchando por conseguir la recuperación de los derechos perdidos,  y para presentar propuestas que sean justas y beneficien a todo el personal del ayuntamiento de Requena.

LA DEFENSA DE LOS DERECHOS LABORALES EMPIEZA POR TI 

RESULTADOS: 30-11-2018

  • Han ejercido su derecho al voto: 62 votantes, el 85 % del censo electoral.
  • Se han elegido  9 Delegad@s

RESULTADOS: 24-11-2014 donde se eligieron 5 representantes fue:

  • CC.OO.  35  votos  61,40  %    3  delegad@s
  • UGT.  12  votos   21,81 %       1   delegado
  • CSI.F  10  votos  18,68 %       1  delegado
Comparte: CCOO vence en las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Requena