El Meta Kedra y la nefasta actuación arbitral impidieron la victoria del Sporting
Leer más
Reconstruyendo el Centro Social de Roma tras la DANA
Leer más
Activación de red móvil de nueva generación en Utiel : Posibles incidencias en señal TDT
Leer más

Esta semana la sección laboral de los empleados públicos del ayuntamiento de Requena han elegido a sus representantes sindicales para los próximos 4 años.

CCOO logra el 61,40% en las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Requena y por ello agradece a todos la confianza y el apoyo depositado.

» Las mujeres y los hombres que formamos parte de CCOO queremos agradecer A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS el apoyo que nos habéis dado en estas elecciones sindicales.

Este agradecimiento, queremos hacerlo extensivo a los que nos han votado y a los que participando han votado a otros sindicatos. Hemos sido el sindicato más votado. 

A partir de ahora, tenemos un reto, ser capaces de dar respuesta a la confianza que nos habéis dado. Esperamos no defraudaros; continuaremos trabajando por la defensa de los servicios públicos y la mejora de nuestras condiciones laborales. 

Nuestra campaña electoral de 2018 ya ha empezado. Es nuestro trabajo de cada día. 

Mejor, con todas y todos.»

Comparte: CCOO logra el 61,40% en las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Requena