La bandera LGTBI+ luce en el balcón del Ayuntamiento de Ayora por iniciativa de la agrupación política Vecinos por Ayora
Leer más
El Ayuntamiento de Ayora comienza con la recogida de Currículums con vistas a la “Parada-Recarga” de la Central Nuclear de Cofrentes
Leer más
Ayora y Requena son de los municipios con mayor acumulación de carbono que prestan servicios ecosistémicos muy valiosos en la CV
Leer más

Esta semana la sección laboral de los empleados públicos del ayuntamiento de Requena han elegido a sus representantes sindicales para los próximos 4 años.

CCOO logra el 61,40% en las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Requena y por ello agradece a todos la confianza y el apoyo depositado.

» Las mujeres y los hombres que formamos parte de CCOO queremos agradecer A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS el apoyo que nos habéis dado en estas elecciones sindicales.

Este agradecimiento, queremos hacerlo extensivo a los que nos han votado y a los que participando han votado a otros sindicatos. Hemos sido el sindicato más votado. 

A partir de ahora, tenemos un reto, ser capaces de dar respuesta a la confianza que nos habéis dado. Esperamos no defraudaros; continuaremos trabajando por la defensa de los servicios públicos y la mejora de nuestras condiciones laborales. 

Nuestra campaña electoral de 2018 ya ha empezado. Es nuestro trabajo de cada día. 

Mejor, con todas y todos.»

Comparte: CCOO logra el 61,40% en las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Requena