La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) recomienda no fumar en terrazas y espacios públicos ya que aumenta el riesgo de contagios
Leer más
Todos los municipios del Área de Salud de Requena podrán adelantar medidas de la fase 2, a excepción de Utiel y Requena
Leer más
El presidente de la Unión de Racimos de Requena, José Luis Barrera, considera que esta edición quedará como “un año en blanco”
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Requena, (29/11/19). Federación de Caza CV

El presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Raúl Esteban, y el presidente de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA), Cristóbal Aguado, se han reunido esta mañana junto a técnicos y miembros de ambos gabinetes para trabajar en acciones conjuntas frente a los daños que provoca la sobrepoblación de la fauna salvaje.

Durante las próximas semanas, la Federación de Caza y AVA pondrán en común y buscarán líneas de actuación frente a los problemas que más les preocupan. Entre ellos, el daño a los cultivos por parte de la fauna o las trabas administrativas con las que se topan ambos colectivos.

De esta manera, la Federación de Caza y AVA pondrán en común los riesgos y dificultades que supone una fauna descontrolada tanto para cazadores como para agricultores.

Comparte: Cazadores y agricultores buscan soluciones ante la sobrepoblación de la fauna salvaje