El Ayuntamiento de Utiel acondiciona el Polideportivo Municipal de cara al periodo estival
Leer más
Este año los agricultores tendrán una dotación de riego de apoyo de 450 m3/hectárea
Leer más
La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más

El Círculo de Enófilos Utiel-Requena galardona a Bodegas Vegalfaro.
Luis Ibáñez
El Círculo de Enófilos Utiel-Requena ha concedido el galardón “Cava Máximum 2013/2014”, en su primera edición, a Bodegas Vegalfaro de Requena por la excelente calidad de su cava Vegalfaro Brut Nature elaborado con las variedades de uvas Chardonnay y Macabeo. Esta asociación defensora del vino y de su cultura ha creado los premios Cava Maximum para premiar los excelentes cavas que se elaboran en el municipio de Requena, dentro de su iniciativa denominada “Las Burbujas de Requena”.

En su parlamento con motivo de la entrega del mencionado galardón a los representantes de las bodegas premiadas , el presidente del Círculo de Enófilos, Carlos Martín Cosme destacó la elevada calidad de los cavas que se elaboran en el muncipio de Requena.

En el acontecimiento también estuvieron presentes el edil de Agricultura del Ayuntamiento de Requena, Jose Antonio Haya y el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena, José Luis Robredo.

Los enófilos pudieron catar el cava de Bodegas Vegalfaro , así como los diferentes vinos que elabora esta empresa familiar.

Comparte: Cava Máximum 2013/2014 para Bodegas Vegalfaro