Plan Urbano de Actuación Municipal de Camporrobles
Leer más
El requenense, Héctor Martinez, se alza con el segundo puesto del campeonato de España de parkour celebrado en Pamplona
Leer más
¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más
  • El Cava Arts de Luna de Murviedro ha sido el único caldo que hasta la fecha ha conseguido el favor del jurado al obtener, ajustándose a las bases -una puntuación de 18,67 (inferior a 20)- que reconoce su calidad con esta única y máxima distinción.
  • Murviedro recibe también dos Medallas de Oro para sus vinos DNA Murviedro Fashion Alba 2015, un vino blanco de la DOP Valencia, y Murviedro Colección Reserva Bobal 2015, un DOP Utiel Requena.

Bodegas Murviedro ha sido galardonada con el Gran Premio Ferevin y dos Medallas de Oro que se suman a su palmarés en el II Concurso de Vinos organizado por la Feria Requenense del Vino (Ferevin) que se celebra en Requena esta semana del 25 al 28 de agosto y que este año cumple su 25 aniversario.

La Feria Requenense del Vino (Ferevin) nace en 1990 con el objetivo de promocionar y favorecer la comercialización de los vinos de la comarca y es la prueba más evidente del progreso que las bodegas de la zona han experimentado en las últimas décadas, modernizando sus sistemas de producción para conseguir unos vinos embotellados de gran calidad.

Los premios, que tienen el propósito de reconocer la calidad de los vinos elaborados en esta comarca, se entregarán el 25 de agosto, en el marco del certamen Ferevin. Todas las bodegas participantes pondrán a disposición del público asistente una selección de sus mejores vinos para que todos puedan disfrutar de la calidad de los vinos y cavas de la Comunidad Valenciana. Los vinos y el cava premiado podrán degustarse en el stand de Bodegas Murviedro.

Cava Arts de Luna Brut este cava 100% Chardonnay elaborado a partir de una cuidada selección de uvas de esta variedad vendimiadas a finales de agosto, es ideal como aperitivo, entrantes o postre. De color amarillo dorado pálido, espuma densa y burbuja fina y bien integrada tiene un sabor en boca que resalta su acidez fresca y equilibrada.

DNA Murviedro Fashion Alba 2015 este blanco elaborado bajo la DOP Valencia, a partir de una selección de Sauvignon Blanc (60%) y Muscat (40%) es el acompañante ideal de un buen aperitivo, tapas, pescados o arroces. De color amarillo pálido con reflejos verdes y recuerdos a fruta tropical, este blanco delicado y frutoso es ideal como vino refrescante para el verano.

Comparte: El cava Arts de Luna de Murviedro recibe el GRAN PREMIO Ferevin