El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

Como medida de precaución contra el Covid-19.

Requena, (15/01/21). Redacción.

El M.I. Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes comunica que, debido a las numerosas solicitudes de información de los vecinos del municipio, con respecto a si estará permitido o no hacer hogueras en las puertas de los domicilios particulares, para la celebración de la fiesta de San Antonio Abad,

COMUNICAMOS:

Vista la Resolución de 5 de enero de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se establecen medidas preventivas excepcionales y se acuerda nuevas medidas adicionales en la Comunidad Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, en su punto Primero, 1.1. “No se permite la realización de ningún evento o actividad con concentración de personas…”. Dado que dicha Resolución estará en vigor desde las 0:00 horas del 7 de enero de 2021 hasta las 23:59 h. del día 31 de enero de 2021.

Vistos los datos de esta última semana, de contagio por la Covid-19 en nuestro municipio.

Dado que es nuestra responsabilidad velar por la salud de los ciudadanos, principalmente en estos momentos tan críticos que estamos atravesando y con el fin de poder paliar al máximo el avance de los contagios:

Ponemos en conocimiento de toda la población que No se autoriza, por parte de este Ayuntamiento, la realización de hogueras en las puertas de los domicilios, ni en ningún lugar de la vía pública, parques, etc. Advirtiendo que las autoridades competentes y fuerzas de seguridad podrán sancionar tales actos.

Apelamos, una vez más, a la responsabilidad ciudadana y pedimos vuestra colaboración para no empeorar la situación sanitaria que estamos sufriendo.

Gracias.

En Caudete de las Fuentes, a 14 de Enero de 2021.

El Ayuntamiento de Fuenterrobles también prohíbe las hogueras de San Antonio.

COMUNICADO IMPORTANTE

Hogueras de San Antonio.

Vista la Resolución de 5 de enero de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, en su punto Primero, 1.1. “No se permite la realización de ningún evento o actividad con concentración de personas…”.

Siendo conocedores del impacto actual de la crisis sanitaria en nuestra comarca y dado que es nuestra responsabilidad velar por la seguridad y la salud de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio y paliar al máximo el avance de los contagios:

COMUNICAMOS

Este Ayuntamiento NO AUTORIZA la realización de hogueras que conlleven la reunión de vecinos/as, en los términos que marca la ley.

Además recordamos que incumplir con cualquiera de estas medidas supone motivo de sanción administrativa.

Apelamos una vez más a la responsabilidad ciudadana y solicitamos vuestra colaboración para no empeorar la situación actual, gracias.

 

Comparte: Caudete de las Fuentes y Fuenterrobles no autorizan el encendido de hogueras en honor a San Antonio