¿Quieres que tus vinos formen parte del Concurso Berliner Wine Trophy 2022?
Leer más
El PRyA denuncia que el gobierno socialista de Requena tan solo pondrá 3 trabajadores para atender el SAT
Leer más
La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino lanza una campaña para poner en valor la Agricultura
Leer más

Ya han recogido unos 70 azulejos que pronto adornarán una pared de un edificio de la localidad.

Requena, (23/08/21). Redacción.

La localidad de Caudete de las Fuentes ha llevado a cabo una actividad de lo más interesante; pintura de azulejos con el lema: «una mujer importante para ti». Mediante una subvención del pacto de estado se les ocurrió llevar a cabo esta actividad y hoy por hoy ya cuentan con muchos azulejos para poder colocar en una pared del pueblo dentro de poco, de momento rondan los 70 azulejos, pero hay que tener cuenta que pueden faltar algunos por entregar.

Desde el ayuntamiento hacen un llamamiento; si faltan azulejos por traer instan a que sean entregados cuanto antes y ponen una fecha tope, dan de plazo hasta el 1 de septiembre para poder proceder a su colocación una vez que los tengan todos.

El ayuntamiento proporcionó el material, o sea los azulejos y rotuladores especiales para pintar sobre dicho material, hablaron con el colegio, tanto con los alumnos como con los profesores del colegio de Caudete del CRA Oleana  y también han participado vecinos del pueblo de diferentes edades.

Se invitó a todo el pueblo a participar y “ha sido un éxito… nos ha sorprendido tanta participación”, explica la alcaldesa de Caudete de las Fuentes, Vanesa López, e indicaba que, “son preciosas todas las pinturas”, que pronto podrán verse en una pared de algún edificio de la localidad.

Comparte: Caudete de las Fuentes recoge los azulejos pintados en base al tema: Una mujer importante para ti