Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más
La Junta Local Fallera suspende actos públicos del fin de semana
Leer más
“Alfileres. En mis venas he cosido tu inicial” obtiene el primer premio del XIX Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”
Leer más

La cita es el 2 de marzo a las 9:15 en La Plaza de Correos, desde donde se dirigirán a las zonas de plantación

Caudete de las Fuentes (12/02/24)

Caudete de las Fuentes renueva la oportunidad para que las personas, de forma voluntaria, formen parte de la actividad de reforestación de la zona, con el objetivo de contribuir, de forma altruista, en la construcción de un futuro sostenible y saludable para todos.

Al igual que en campañas pasadas, el Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes reconoce y celebra la dedicación de los voluntarios con un asado popular. Debido a que es necesario proveerse de la bebida y del embutido que se va a asar, se deben apuntar en el ayuntamiento antes del día 29 de febrero.

La reforestación no solo se trata de plantar árboles, sino de preservar el entorno, mejorar la calidad del aire y contribuir a la biodiversidad local. La ayuda de cada individuo es esencial para hacer que estos beneficios perduren.

La actividad es apta para toda la familia y, como en años anteriores, se plantarán alrededor de 500 árboles de especies locales como el pino carrasco, pino piñonero, encina y roble valenciano. La diversidad de estos árboles no solo embellece los paisajes, sino que también fortalece los ecosistemas.

Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado, así como guantes de trabajo.

La cita es el 2 de marzo a las 9:15 en La Plaza de Correos, desde donde se dirigirán a las zonas de plantación.

 

Comparte: Caudete de las Fuentes: Cultivemos Juntos un Futuro Sostenible